Se produjo un warning: Undefined property: stdClass::$url_foto_blanco en /data/acb/www/portal/Modelos/Equipo/EquipoApi.php en la linea 134

Limpiezas Salgado, hasta 2022 | ACB.COM

Nota de club

Monbus Obradoiro

Limpiezas Salgado renueva su compromiso con el Monbus Obradoiro hasta 2022

El Monbus Obradoiro ha renovado su acuerdo de colaboración con Limpiezas Salgado, miembro del club de empresas, al que seguirá ligado hasta 2022

Obradoiro CAB
© Obradoiro CAB
  

La rueda de prensa previa al partido de este fin de semana ha tenido lugar en Limpiezas Salgado, miembro del Club de Empresas Obradoiro, por un motivo muy especial: la renovación de la colaboración por parte de la empresa hasta 2022.

El propietario de la compañía, Ramón Salgado, ha dado la bienvenida a los asistentes y ha confesado que “es un placer contar con Moncho Fernández y el Monbus Obradoiro en nuestras instalaciones, que sabéis que son vuestra casa. Son ya 10 años que llevamos de patrocinio, un patrocinio que para nosotros es muy importante”.

El director de Marketing del Monbus Obradoiro, Daniel Agra, ha destacado que “esta temporada es muy especial. Cumplimos 50 años de historia. Pero no solo es especial para nosotros, sino también para Limpiezas Salgado, que cumple 35 años. Es un año de récords y uno que tenemos en conjunto es el hecho de que llevemos 10 años de la mano en la máxima categoría”.

Daniel Agra ha dado las gracias a Ramón “por vuestro compromiso en estos tiempos complejos en los que vivimos. Ramón Salgado ha dado un paso adelante y ha querido renovar este acuerdo por dos temporadas. Gracias también porque, en este año tan complejo, también nos echéis una mano suministrándonos todo el material higiénico/sanitario para que el primer equipo pueda entrenar y jugar con todas las garantías, al igual que con todo el personal del club, para que podamos desarrollar el trabajo en nuestro día a día”.