Nota de club

Urbas Fuenlabrada

Acuerdo para el pase de Oliver Stevic

Oliver Stevic se desvincula del Urbas Fuenlabrada, tras el acuerdo alcanzado para su pase al Herbalife Gran Canaria

acb Photo / J. Bernal
© acb Photo / J. Bernal
  

El jugador Oliver Stevic firmó con nuestro club un contrato para toda la temporada 2020/2021, si bien el mismo recogía una cláusula de resolución unilateral para ambas partes el 30-11-2020.

Después de tener acordada verbalmente la prórroga del contrato, aceptando el club todas las exigencias económicas planteadas por parte del jugador – lo que incluía una notable mejora económica para esta temporada y la ampliación por otra campaña más -, el jugador resolvió de manera unilateral dicho acuerdo.

En aras del respeto que tenemos hacia don Enrique Moreno López, presidente del CB Gran Canaria-Claret SAD, y hacia la institución que representa, y a pesar del muy desacertado y poco ético comportamiento de su entrenador y director deportivo, hemos accedido a alcanzar un acuerdo para el traspaso de los derechos del jugador al Herbalife Gran Canaria.

En cualquier caso, no es esta la resolución que deseábamos, ya que en todo momento la intención de nuestro club ha sido que el jugador hubiera seguido jugando en el Urbas Fuenlabrada.