Artículo

Edy Tavares, el coloso taponador de la Copa del Rey

Después de convertirse el jueves en el máximo taponador del torneo copero, el pívot del Real Madrid colocó cuatro tapones al Lenovo Tenerife y superó a Fernando Romay como máximo taponador del Real Madrid en la Copa del Rey. Los cuatro tapones también son su tope personal y del club madridista en un partido de Copa.

acb Photo
Ver el vídeo
© acb Photo
  

Walter ‘Edy’ Tavares, sigue haciendo grande su historia en la Copa del Rey y, si el pasado jueves superó a Fran Vázquez como máximo taponador del torneo, este sábado se convirtió en el máximo taponador de la Copa del Rey en la historia del Real Madrid.

Con los cuatro tapones colocados al Lenovo Tenerife, el jugador alcanza la cifra de 21 tapones con la camiseta blanca superando a Fernando Romay quien hasta la fecha lideraba la clasificación del club con 19 tapones.

Edy Tavares, que ya acumula 29 tapones en Copa del Rey, tuvo una actuación fantástica en defensa y con cuatro tapones en el partido igualó la marca personal que registró como jugador de Herbalife Gran Canaria en la Copa del Rey de 2014. Además, el pívot empató la marca que Eric Struelens (2002) y Andrés Nocioni (2015) tenían como máximos taponadores del Real Madrid en un partido de Copa del Rey.