Nota de club

Coosur Real Betis

Visita del Coosur Real Betis a la fábrica de Acesur

Los jugadores de la primera plantilla y el técnico, Joan Plaza, pudieron conocer de primera mano el proceso de producción del aceite de oliva en un acto que también contó con la presencia del presidente del Real Betis, Ángel Haro

Coosur Real Betis
©
  

La plantilla del Coosur Real Betis y su entrenador, Joan Plaza, han visitado este miércoles la fábrica de Acesur, una de las sedes del principal patrocinador de la sección de baloncesto de la entidad, donde han podido conocer de primera mano el proceso de producción y degustar el mejor aceite de oliva de la prestigiosa marca.

El consejero de Acesur Álvaro Guillén y el presidente, Juan Ramón Guillén, dieron la bienvenida a la comitiva verdiblanca, que, además de los jugadores y técnico, contó con la presencia de Ángel Haro, presidente del Real Betis; Fernando Moral, presidente del Coosur Real Betis; Miguel Ángel Jiménez, director general; Juanma Rodríguez, director deportivo; y Raúl Pérez, director de relaciones institucionales.

La visita arrancó en la planta de producción y envasado. A continuación, en el exterior del edificio, se llevó a cabo una presentación y degustación de los diferentes aceites: picual, cornicabra, hojiblanca y arbequina.

El acto continuó con la entrega por parte de Joan Plaza de una camiseta firmada y personalizada del Coosur Real Betis a Álvaro Guillén y a Juan Ramón Guillén. Todos ellos posaron junto a Ángel Haro y Fernando Moral en una foto de familia que ponía punto y final a la visita antes de que los protagonistas atendieran a los medios de comunicación.

"Siempre viene bien oxigenarse con algo que implique al Club, pero que no tenga nada que ver con balones. Ha sido instructiva. Los jugadores han estado muy interesados y eso es buena señal", comentó Plaza.

Por su parte, Álvaro Guillén, consejero de Acesur, se congratuló por recibir en sus instalaciones a la expedición bética. "Llevamos el nombre conjuntamente, para este año y el que viene como mínimo. Queríamos que los jugadores conocieran las instalaciones, que las vivieran de cerca, el producto, el aceite de oliva y qué marca está por detrás patrocinando al equipo", apuntó.