Artículo

La acb incorpora a SYNLAB como laboratorio oficial

El proveedor de diagnóstico médico líder en Europa ya colabora con la acb en la realización de pruebas PCR para la detección de COVID-19 y continuará hasta el final de esta temporada

©
  

La acb y SYNLAB, proveedor líder de diagnóstico médico en Europa, han firmado un acuerdo de colaboración que convierte a SYNLAB en el laboratorio oficial de acb.

A través de esta alianza, SYNLAB colaborará con la acb hasta final de la presente temporada incorporándolo así al acuerdo para la realización de pruebas PCR para la detección del COVID-19 que ya tenían establecido.

La PCR se basa en la detección directa del material genético del virus y permite identificar jugadores contagiados poco después de haberse establecido la infección, es la prueba de referencia para el diagnóstico de la enfermedad COVID-19, la más sensible y específica para su detección incluso habiendo ausencia de síntomas, lo que facilita el diagnóstico de posibles infecciones producidas por el virus SARS-CoV-2 y es uno de los puntos clave en los protocolos establecidos por las diferentes federaciones deportivas y responsables sanitarios para poder dar las máximas garantías en el desarrollo de las competiciones actualmente.

Con este acuerdo SYNLAB estará presente en diferentes activos publicitarios online y offline, así como en espacios para la visibilidad de la marca convirtiéndose, de nuevo, en el laboratorio líder en diagnóstico médico de referencia en el sector deportivo.

Acerca del Grupo SYNLAB

El grupo SYNLAB se ha erigido como líder en servicios de diagnóstico médico en Europa, ofreciendo uno de los catálogos de pruebas más completos e innovadores de los actualmente disponibles en el mercado, tanto para pacientes, profesionales médicos, hospitales o industria farmacéutica.

La compañía está presente en más de 36 países en 4 continentes, manteniendo el liderazgo en la mayoría de los mercados. 20.000 empleados contribuyen cada día al éxito del grupo. SYNLAB realiza más 500 millones de pruebas de laboratorio al año y sus ventas superaron los 2.100 millones de euros en el último ejercicio. Más información en www.synlab.es