Nota de club

Monbus Obradoiro

Steven Enoch: “Hemos vuelto a ser el Obra que éramos”

El jugador del Monbus Obradoiro Steven Enoch ha recibido el trofeo al Jugador Estrella Galicia del mes de marzo del Monbus Obradoiro, primer premio que recibe el jugador obradoirista esta temporada.

ACB Photo / A. Baúlde
© ACB Photo / A. Baúlde
  

La afición obradoirista, al igual que en temporadas anteriores, es la encargada de votar a su candidato favorito a través de las redes sociales. Así, el 70 % de los aficionados han votado a Steven Enoch, el 15,5 % lo ha hecho por Kassius Robertson y el 14,5 % restante por Chris Czerapowicz.

El pívot obradoirista se ha mostrado muy agradecido en el acto de entrega y ha confesado que recibir este trofeo gracias a los votos de la afición “hace que sienta que están aquí con nosotros. Muchos de ellos están en la grada representados por las figuras del Fan Wall en formato cartón y eso nos hace sentirlos mucho más cerca al no poder tenerlos de forma presencial. A pesar de las circunstancias, nos siguen y ven nuestro rendimiento. Estoy muy agradecido por sus votos. Personalmente, siento que todo el trabajo duro de los últimos meses está dando sus frutos. Estoy muy feliz de poder ayudar al equipo”.

Sobre la victoria del domingo ante Herbalife Gran Canaria, Enoch ha destacado que “creo que puede ser una de las victorias de más mérito. Nos demostró que tenemos que intentar que no nos afecten las condiciones de fuera de la pista. Jugamos en Valencia el viernes, viajamos hasta Guadalajara para poder entrenar y regresamos a Santiago para jugar. A pesar de todo, tenemos que seguir siendo el mismo equipo y dar lo mejor de nosotros mismos. Estoy muy orgulloso del equipo por este esfuerzo”.

Preguntado sobre el buen momento del equipo, el pívot ha explicado que “creo que hemos recuperado el nivel que estábamos dando antes del parón por el COVID y las lesiones. Hemos vuelto a ser el Obra que éramos. Es una gran sensación sentirnos así. Creo que la permanencia está cerca. Nos quedan partidos contra equipos que están más o menos en nuestra zona, tanto por arriba como por abajo. Quedan seis partidos y cada partido es una batalla”.