Artículo

Vuelta de público a la Liga Endesa

El Ministerio de Cultura y Deporte, el de Sanidad y el CSD aprobó el el protocolo de vuelta al público a las gadas El Monbus Obra se reencontró con los suyos. Valencianos, murcianos y andorranos, los siguientes

acb Photo / A. Baúlde
© acb Photo / A. Baúlde
  

Los ministerios de Cultura y Deporte y Sanidad y el Consejo Superior de Deportes han aprobado este lunes el protocolo de vuelta del público a los pabellones de la Liga Endesa.

De esta manera, y tal y como ha anunciado el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, se permitirá el acceso de aficionados en aquellos encuentros de las últimas dos jornadas y Playoff que se celebran en Comunidades Autónomas en nivel de alerta 1 de la pandemia.

Protocolo resumido para la celebración con presencia de público de los partidos acb en el contexto de Covid-19

Consulta toda la información de los equipos que ya tendrán público en los próximos encuentros que disputen:

Jornada 37: Monbus Obradoiro - UCAM Murcia

Después de que el Ministerio de Cultura y Deporte anunciase que se permitirá el acceso de público en los dos últimos partidos de la Liga Endesa, el Monbus Obradoiro fue el primero en ver regresar a sus aficionados a la grada. El cuadro gallego perfiló el dispositivo del partido, con especial atención al mapeo de los asientos que motiva una considerable reducción del aforo impuesto por el protocolo.

Pincha aquí para más información

Jornada 38: Valencia Basket - Urbas Fuenlabrada

Valencia Basket puso desde el martes a la venta, de forma exclusivamente on-line, 1425 entradas para el partido de la jornada 38 de la Liga Endesa que medirá al cuadro taronja frente al Urbas Fuenlabrada (sábado 22 de mayo, 20:00 horas) con un precio que va desde los 30 euros en el anillo superior hasta los 50 euros en las tribunas del pabellón.

Pincha aquí para más información

Jornada 38: UCAM Murcia - Casademont Zaragoza

Por fin, la ACB tiene el beneplácito de las autoridades gubernamentales para albergar público en el Palacio de los Deportes durante el UCAM Murcia CB – Casademont Zaragoza, que tendrá lugar el próximo domingo 23 a las 17:00. El aforo máximo de público que puede acceder al recinto deportivo es de 1.500 personas. A partir de ahora intentamos resumir los aspectos fundamentales que se requieren para poder obtener el acceso al partido.

Pincha aquí para más información

Jornada 38: MoraBanc Andorra - Acunsa GBC

El partido de este domingo contra Acunsa GBC en la Bombonera (18h30) volverá a tener público. Los aficionados podrán apoyar al equipo en un partido de Liga Endesa, un hecho que no se producía desde el día 1 de marzo del año pasado. Hace 14 meses de aquel último partido contra Herbalife Gran Canaria. El partido se jugará con público pero respetando los protocolos sanitarios marcados por la ACB y el Gobierno de Andorra, por lo tanto el aforo serà reducido.

Pincha aquí para más información