Artículo

¡Juega al SuperManager acb de la Copa 2024!

Haz ya tus equipos y opta a una PS5, entradas, merchandising oficial... Crea tu alineación con 8 millones y reta a tus amigos para aumentar la emoción de la Copa 2024 (16-19 de febrero). También, premio para los más rápidos... y los más ocurrentes. ¡¡Vamos!!

  

¡Juega al SuperManager acb de la Copa del Rey Málaga 2024! Ya puedes entrar y hacer tus equipos.

¡¡El ganador se llevará una PS5!! También habrá más premios como entradas y merchandising oficial acb y del juego... Y solo por participar y ser de los primeros 3.000 usuarios que inscriban su equipo, entrarás en el sorteo de merchandising oficial del juego.

Ah, y también habrá recompensa para los usuarios más ocurrentes. ¡No pierdas detalle!

VE AL SUPERMANAGER ACB


Reto exprés: 3 jornadas

El SuperManager acb de la Copa del Rey Málaga 2024 será un reto a tres jornadas (cuartos, semis y final). Todos los managers empezarán de cero. Por eso, si las cosas no están saliendo como esperabas en el SM Clásico, en esta competición copera, más corta e impredecible, puedes dar la sorpresa y hacerlo bien.

Te recordamos a continuación las fechas de la Copa del Rey Málaga 2024:

  • JORNADA 1: cuartos de final (15-16 de febrero).
  • JORNADA 2: semifinales (17 de febrero).
  • JORNADA 3: final (18 de febrero).


Reglas

  • PRESUPUESTO: Presupuesto inicial de 8 millones.
  • CAMBIOS: 6 cambios entre una jornada y otra. No habrá cambios extra por tener en tu equipo jugadores que hayan quedado eliminados del torneo.
  • MAXIMO EQUIPOS: Límite de 5 equipos, como MÁXIMO, por usuario. Esto se hace con el objetivo de impedir que mediante múltiples combinaciones se pueda adivinar el equipo ideal de cada jornada.
  • BRÓKER: No hay Bróker, sí precios fijos durante toda la competición. El valor/precio de los jugadores es el que tienen en el SuperManager Clásico al término de la Jornada 21.
  • JUGADORES: solo estarán en el juego los jugadores de los 8 equipos que disputan la Copa del Rey 2024 (Real Madrid, Unicaja, Barça, Dreamland Gran Canaria, UCAM Murcia, Valencia Basket, Lenovo Tenerife y BAXI Manresa).

Para montar tu equipo, las reglas son las mismas que en el SM Clásico: mínimo de cuatro banderitas y máximo de dos extracomunitarios.


IMPORTANTE: a la conclusión de cada ronda (cuartos, semis y final) se irán eliminando equipos de la Copa del Rey. Sus jugadores ya no puntuarán más en las jornadas siguientes del juego. NO tendrás cambios extra por estos jugadores y tendrás que irlos sustituyendo conforme vayan despidiéndose de la competición. Tenlo presente a la hora de hacer tu estrategia inicial. Por ejemplo, si tienes en tu equipo 10 jugadores que corren peligro de ser eliminados en cuartos de final, tendrás un problema a la hora de hacer los cambios en las semifinales.

©


Jugadores más caros

Los jugadores más caros del SM de Copa son:

POS. Jugador Precio
1 Birgander 1.193.846
2 Tavares 1.064.286
3 Campazzo 997.368
4 Hernangómez 983.500
5 Robinson 948.000
6 Happ 920.476
7 Davies 909.474
8 Musa 908.500
9 Shermadini 907.619
10 Huertas 890.476

A ver a cuántos puedes reunir con el presupuesto de 8 millones.


Premios

  • El SuperManager de la Copa Málaga 2024 repartirá muchos premios. ¡¡¡¡El ganador se llevará una PS5!!!!.

  • El 2º clasificado se lleva dos entradas dobles para un partido de la Liga Endesa 2023-24.

También habrá premios del 3º al 10º clasificado de la general. Echa un vistazo a todos los premios en las bases del juego.


Y solo por participar, si estás entre los primeros 3.000 usuarios que hacen su equipo para el SuperManager de Copa del Rey Málaga 2024, entrarás en el sorteo de productos oficiales del SuperManager acb.

IMPORTANTE: Un usuario solo podrá recibir un premio final en el SM de Copa.


Concurso de nombres

Además de los premios para los usuarios más fuertes, también habrá recompensa para los más ocurrentes. Desde ya, queda inaugurado el concurso para encontrar los nombres de equipos más originales del SuperManager acb de Copa 2024.

Por eso, cuando crees tus equipos, bautízalos con estilo y originalidad. Podrías ser uno de los ganadores de esta nueva dinámica.

CONSULTA LAS BASES LEGALES DEL JUEGO

acb Photo / M. Pozo
© acb Photo / M. Pozo


¿Cómo jugar?

Para poder jugar al SuperManager de la Copa 2024 entra en el juego y ve a Equipos. Después pincha en el desplegable superior (donde pone 'SuperManager Clásico' y una flecha hacia abajo). Te aparecerán las dos competiciones activas: Clásico y Copa del Rey. Elige Copa y sigue los pasos para crear tus equipos.

Puedes cambiar de una competición a otra cuando quieras mediante el mismo procedimiento. Eso sí, durante el SuperManager de Copa no habrá jornadas del juego Clásico (estará en pausa), así que te podrás centrar en el de Copa.


Ligas privadas

Tienes la opción de crear tus propias Ligas privadas y retar a tus amigos, familia o compañeros; a ver quién sabe más de baloncesto.

Y si eres un fan acérrimo de la Copa, también puedes participar en el Bracket acb.

¡Suerte y a por todas en esta Copa!