Artículo

Habrá público en el Playoff

Tras anunciar el CSD que habrá público en los partidos del Playoff de la Liga Endesa, los equipos anuncian sus ofertas de entradas. Consulta aquí toda la información

acb Photo / A. Baúlde
© acb Photo / A. Baúlde
  

El presidente del CSD, Jose Manuel Franco ha autorizado público en el Playoff de la Liga Endesa, indicando que el límite de espectadores será de 1.000 personas como máximo en CCAA en fases 1 y 2, decidiendo las regiones en fase 3 la asistencia o no de público en esa misma cantidad.

Club Joventut Badalona

Herbalife Gran Canaria

El partido entre Herbalife Gran Canaria y Real Madrid tendrá público. El club habilitará 200 entradas para abonados tras recibir el permiso de la coordinación de seguridad responsable del evento para esa cifra. Solo podrán acceder al pabellón personas de más de 14 años. No se podrá introducir agua ni comida.

Más información, aquí

Hereda San Pablo Burgos

Por primera vez desde que se inició la pandemia, el Hereda San Pablo Burgos contará con el apoyo de sus seguidores en la grada del Coliseum. Ha pasado más de un año desde la última vez que los aficionados burgaleses pudieron disfrutar en directo de su equipo, al que podrán animar en busca de la victoria en el segundo partido de los cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa ante Lenovo Tenerife, en la tarde de este jueves, a partir de las 19:45 horas.

Más información, aquí

Valencia Basket

Valencia Basket pone a partir de este momento a la venta, de forma exclusivamente on-line, entradas para el tercer partido de la eliminatoria de cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa que medirá a nuestro equipo profesional masculino con el TD Systems Baskonia (viernes 04 de junio, 22h) con un precio que va desde los 15 euros en la grada fondo hasta los 50 euros en las tribunas lateral y central del pabellón.

Más información, aquí