Nota de club

Monbus Obradoiro

Pepe Pozas no continuará en Monbus Obradoiro

El conjunto gallego y el base malagueño separan sus caminos tras siete temporadas. Pozas deja Santiago de Compostela como el jugador con más partidos disputados en la historia obradorista

  

El Monbus Obradoiro y Pepe Pozas separarán sus caminos después de siete temporadas.

Este base de 1,82 metros y 29 años se incorporó al club en verano de 2014 y ha llegado a convertirse en el jugador con más partidos disputados (201) con la camiseta obradoirista, el máximo asistente en la historia del club (699) y el que más balones ha recuperado (162).

"Hoy nos despedimos de una leyenda del club. Pepe ha sido una referencia, un magnífico capitán y una personificación clara de los valores que el Monbus Obradoiro quiere transmitir, convirtiéndose en una pieza fundamental en los logros conseguidos durante su larga trayectoria en Santiago de Compostela. Le deseamos lo mejor en su carrera profesional y, sobre todo, en su vida personal. El equipo que lo fiche se va a llevar a un jugador ejemplar. Para nosotros es una baja importante en la pista y fuera de ella, que el equipo deberá suplir con la aportación de todos", afirma el presidente de la entidad, Raúl López.

Pepe Pozas se incorporó al equipo obradoirista en la 2014/15, la cuarta temporada del club desde el ascenso a la Liga Endesa, y fue creciendo a la par que lo hacía el club, en el ámbito profesional y personal.

Se convirtió en segundo capitán ya en la 2015/16 junto a Jesús Chagoyen y, a continuación, como capitán durante cinco temporadas consecutivas, siendo ejemplo dentro y fuera de la pista.