Nota de club

Casademont Zaragoza

Dylan Ennis finaliza su etapa en el Casademont Zaragoza

El Casademont Zaragoza ha comunicado que no ejercerá el derecho de tanteo sobre Dylan Ennis, tras alcanzar un acuerdo con el CB Gran Canaria, equipo que había presentado una oferta por el jugador

Casademont Zaragoza
©
  

Dylan Ennis no seguirá en la disciplina del Casademont Zaragoza. Tras rechazar las diversas propuestas de renovación ofrecidas por el club durante el transcurso de la pasada temporada, el jugador ha transmitido a BASKET ZARAGOZA su deseo de continuar su carrera profesional en el CB Gran Canaria.

Consecuentemente, en la mañana de hoy nuestro Club y la entidad canaria han suscrito un acuerdo por el cual nuestra entidad renuncia al ejercicio del derecho de tanteo sobre el jugador.

El importe de la compensación acordada en dicha operación será compartida al 50% con su anterior club en España, MoraBanc Andorra, entidad co-propietaria de sus derechos.

Desde Casademont Zaragoza, queremos agradecer la profesionalidad demostrada por el jugador durante la estancia en nuestro Club, al tiempo que le deseamos suerte de cara al futuro.