Nota de agencia

Omega Zeta, partner médico del MoraBanc

El Bàsquet Club MoraBanc Andorra ha cerrado un acuerdo de patrocinio con la Clínica Omega Zeta Andorra, empresa privada especializada en medicina integrativa con instalaciones en Andorra desde el año 2018

©
  

Gorka Aixàs, presidente del BCA, y Nadia Sopena, directora general de la Clínica, han sido los encargados de firmar este acuerdo con vigencia hasta la temporada 2023 -2024. El punto más destacado de este acuerdo de patrocinio médico se basa en la utilización, por parte de los jugadores del BC Morabanc Andorra, de las diferentes áreas médicas que la Clínica Omega Zeta Andorra les ofrece. Los servicios que se han incluido son los más frecuentados por deportistas profesionales y que forman parte de su rutina diaria.

Además, la Clínica ha seleccionado las áreas más adecuadas para todos los jugadores del BCA. Estas unidades son las siguientes: Endocrinología, metabolismo y nutrición; traumatología especializada en pie y tobillo; medicina regenerativa; osteopatía D.O. y la posibilidad de realizarse análisis clínicos en el centro.

En contrapartida, el BC Morabanc Andorra lucirá la marca en la parte inferior del dorso de la camiseta de entrenamiento del primer equipo y la marca privada también estará presente, en formato publicidad, a los partidos que se disputen en el país.

Ambas entidades están muy satisfechas con el acuerdo firmado porque supone dotar a los jugadores del primer equipo de unos valores añadidos que pretenden mejorar su rendimiento deportivo, prevenir lesiones, entre otros factores. En esta misma línea, el Presidente del BCA, Gorka Aixàs ha querido destacar que para ellos, el acuerdo es muy importante, ya que llega en un momento donde, desde el club, se quería dar un paso adelante en el área médica.

Aprovecharán el gran abanico de servicios médicos que los ponen a disposición y se podrán apoyar en los grandes profesionales que forman parte de la Clínica. Un paso adelante gracias a uno de los acuerdos de colaboración más importantes para el futuro inminente del club. Aixàs ha finalizado agradeciendo la confianza y la disponibilidad que la marca ha mostrado desde el principio.

Por su parte, la directora general de la Clínica Omega Zeta Andorra, Nadia Sopena, comentó que están muy contentos de convertirse en el partner médico oficial del BC Morabanc Andorra porque será una oportunidad para demostrar la importancia de aspectos poco visibles, a Además de los entrenamientos y la preparación física, en el rendimiento deportivo y la prevención de lesiones en deportistas de primer nivel.

Por ejemplo, un buen plan nutricional adaptado a las necesidades personales de cada jugador de acuerdo a los parámetros objetivos de analíticas clínicas, la adecuada suplementación recomendada por una endocrina especializada en el deporte o un buen diagnóstico y tratamiento por parte de un traumatólogo especializado en pie y tobillo de referencia internacional son algunas de las prestaciones de las que disfrutarán los jugadores la temporada 21-22. Sopena ha querido finalizar destacando que están convencidos de que este valor añadido a la valía deportiva de los jugadores hará que el rendimiento deportivo sea mejor, prevenimos la aparición de lesiones y los resultados generales sean muy satisfactorios.