Artículo

Definido el staff técnico del Club Joventut Badalona 21-22

Dani Miret es la novedad como entrenador ayudante de un Carles Duran que afrontará su 5a temporada llevando el timón verdinegro

acb Photo / D. Grau
© acb Photo / D. Grau
  

El Club Joventut Badalona ya ha definido el staff técnico de cara a la siguiente temporada. Carles Duran será el primer entrenador por quinta temporada consecutiva, después de haber llegado a la Penya en febrero de 2018. La gran novedad es que Dani Miret, que en las últimas temporadas compaginaba la dirección del CB Prat con el apoyo al staff técnico verdinegro, y Pau del Tio, que encarará su sexta temporada en el primer equipo, serán los técnicos ayudantes del de Vilassar.

Por su parte, José Ángel Samaniego, técnico ayudante de Duran en la última campaña, no seguirá en el club badalonés, que le desea mucha suerte en sus futuros retos personales y profesionales.

Otra de las novedades es que Albert Cañellas, que la pasada campaña entrenaba al Cadete B masculino y era técnico asistente en el primer equipo del CB Prat, se incorporará como apoyo al staff técnico de la Penya.