Asisa Joventut logoBarça logoBàsquet Girona logoCasademont Zaragoza logoCoviran Granada logoDreamland Gran Canaria logoHiopos Lleida logoKids&Us Manresa logoKosner Baskonia logoLa Laguna Tenerife logoMoraBanc Andorra logoReal Madrid logoRecoletas Salud San Pablo Burgos logoRío Breogán logoSurne Bilbao logoUCAM Murcia logoUnicaja logoValencia Basket logo
ACB Logo
Logo Liga Endesa

Noticias

Partidos

Playoff

Calendario

Equipos

Mantente siempre informado

Síguenos en

Descarga nuestra app

Apple StoreGoogle Play Store
endesa
toyotamediolanumpelayo
wilsonazulmarinokumholotusdi-lytetransaherquironsaludonebox
Portal de transparenciaManual interno canal denunciasPolítica privacidad canal denunciasProtocolo investigaciones internasCanal de denuncias
Aviso legalPolítica de cookiesPolítica de protección de datos
Copyright © ACB.COM, 2001-2026

Inicio

Partidos

Noticias

Playoff

  1. Noticias·
  2. Dejan Kravic permanecerá en la plantilla burgalesa

Dejan Kravic permanecerá en la plantilla burgalesa

El pívot sella su continuidad para la 2021-22 en el Hereda San Pablo Burgos, con el que promedió 10,7 puntos, 4,6 rebotes y 11,3 de valoración en el pasado curso

Imagen de Recoletas Salud San Pablo Burgos

Recoletas Salud San Pablo Burgos

Tiempo lectura: 2 minutos
Foto archivada

El Hereda San Pablo Burgos y Dejan Kravic han alcanzado un acuerdo para extender el contrato del pívot de cara a la nueva temporada 2021/22 de Liga Endesa acb y de BCL. El jugador serbio-canadiense llegó a la entidad castellana en el mes de julio de 2020 y se convirtió en la referencia bajo el aro de los burgaleses.

Dejan Kravic formó parte del quinteto inicial en 36 de los 38 partidos de Liga Endesa, promediando 10,7 puntos, 4,6 rebotes y 11,3 créditos de valoración por encuentro. Los números fueron similares a los de su aportación en la competición europea, donde anotó 9,9 puntos, capturó 4,4 rebotes y acumuló 13 créditos de valoración media. En la pasada campaña, el pívot alzó los dos títulos de Basketball Champions League y el de la FIBA Intercontinental Cup.

“En Burgos me he sentido valorado y querido”

La renovación del pívot con el cuadro burgalés ha venido motivada porque “Burgos es un lugar en el que me he sentido valorado y querido”. Dejan Kravic ha destacado: “Tuvimos un año muy exitoso en la temporada pasada y me gustaría continuar eso en esta campaña”.

El serbio-canadiense ha hablado de la plantilla que se está confeccionando para el nuevo año de doble competición: “Hasta ahora, sobre el papel, parecemos un equipo fuerte y competitivo. El objetivo es repetir el mismo éxito de la temporada pasada y quizá, esta vez, llegar más lejos en la acb”.

La última campaña, con dos títulos europeos y uno intercontinental, fue extraordinaria, pero Kravic se ha mostrado ambicioso ante la posibilidad de volver a alzar el trofeo de Basketball Champions League, que podría ser su cuarto título de la competición de manera consecutiva: “Un tercer título de BCL para Burgos, y un cuarto para mí, es definitivamente el plan y el objetivo”.

Por último, el jugador ha hablado del retorno de los seguidores del Hereda San Pablo Burgos a la grada: “Sería increíble tener a la afición otra vez con nosotros. Los aficionados de Burgos son muy especiales y espero verles en el Coliseum. Ya han esperado mucho tiempo para volver y ellos pueden ser nuestra arma secreta para un éxito más grande y continuado en esta temporada”.

Comparte en

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejan Kravic cierra etapa en Burgos

Dejan Kravic cierra etapa en Burgos

Mirotic y Kravic, Jugadores J2

Mirotic y Kravic, Jugadores J2

Kravic llega al San Pablo Burgos

Kravic llega al San Pablo Burgos

Festival ofensivo en Burgos para cerrar el curso a lo grande (110-105)

Festival ofensivo en Burgos para cerrar el curso a lo grande (110-105)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mindaugas Susinskas no seguirá en el Bàsquet Girona la próxima temporada

Mindaugas Susinskas no seguirá en el Bàsquet Girona la próxima temporada

El Bàsquet Girona ha confirmado que Mindaugas Susinskas no seguirá formando parte del primer equipo la próxima campaña

Antonio Martín: “La gente quiere estar con el baloncesto”

Antonio Martín: “La gente quiere estar con el baloncesto”

El diario Marca entrevista a Antonio Martín, presidente de la acb, que hace balance de un año de crecimiento en el seguimiento de la Liga Endesa, y en el que han nacido la Liga U y la Copa Campeones

El Kids&Us Manresa ficha a Pablo Tamba

El Kids&Us Manresa ficha a Pablo Tamba

Alero de 22 años y 2,01m, nacido en Puente Genil y formado en las categorías inferiores de Unicaja. Firma contrato para las próximas 2 temporadas.

Designaciones arbitrales 2º partido de semifinales del Playoff Liga Endesa

Designaciones arbitrales 2º partido de semifinales del Playoff Liga Endesa

Detallamos las designaciones para el segundo encuentro de semifinales del Playoff Liga Endesa 2026