Asisa Joventut logoBarça logoBàsquet Girona logoBAXI Manresa logoCasademont Zaragoza logoCoviran Granada logoDreamland Gran Canaria logoHiopos Lleida logoKosner Baskonia logoLa Laguna Tenerife logoMoraBanc Andorra logoReal Madrid logoRecoletas Salud San Pablo Burgos logoRío Breogán logoSurne Bilbao logoUCAM Murcia logoUnicaja logoValencia Basket logo
ACB Logo
Logo Liga Endesa

Noticias

Partidos

Clasificación

Calendario

Equipos

Mantente siempre informado

Síguenos en

Descarga nuestra app

Apple StoreGoogle Play Store
endesa
toyotamediolanumpelayo
wilsonazulmarinokumholotusdi-lytetransaherquironsaludonebox
Portal de transparenciaManual interno canal denunciasPolítica privacidad canal denunciasProtocolo investigaciones internasCanal de denuncias
Aviso legalPolítica de cookiesPolítica de protección de datos
Copyright © ACB.COM, 2001-2026

Inicio

Partidos

Noticias

Clasificación

  1. Noticias·
  2. Thomas Scrubb: “Espero encajar bien con los demás jugadores del equipo"

Thomas Scrubb: “Espero encajar bien con los demás jugadores del equipo"

Una de las nuevas caras del combinado obradorista relata sus emociones en los compases previos a su incorporación al conjunto de Moncho Fernández

Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

Tiempo lectura: 2 minutos
Foto archivada

Otra de las nuevas incorporaciones al conjunto obradoirista viene directo desde Canadá: Thomas Scrubb.

Este alero de 1.99 metros y 29 años procede del JL Bourg francés, donde ha promediado 8.2 puntos (61.4% en tiros de dos, 35.0% en triples y 80.5% en libres), 4.3 rebotes, 1.4 asistencias, 0.9 recuperaciones y 0.9 pérdidas en 24.0 minutos (34 partidos) en la liga gala y 9.8 puntos y 3.9 rebotes en Eurocup.

El jugador ha realizado sus primeras declaraciones como obradoirista: “Escogí jugar en el Monbus Obradoiro porque siempre he querido jugar en la acb. He escuchado muchísimas cosas buenas sobre el entrenador y pensé que podría encajar muy bien. Sobre la liga, estoy muy emocionado por jugar en España. Tiene una gran reputación y siempre he querido formar parte de esta competición. Creo que puedo encajar en su estilo de juego y espero que tengamos una temporada muy exitosa”.

¿Y qué aportará un jugador como Scrubb al equipo? “Creo que puedo ayudar de muchas formas. Me gusta moverme sin balón y ser una amenaza ofensiva tanto interior como exterior. En el aspecto defensivo, seré muy sólido y un reboteador fiable. Espero encajar bien con los demás jugadores del equipo para que saquemos lo mejor los unos de los otros”.

Thomas Scrubb obtuvo referencias del club obradoirista en Kassius Robertson: “Me habló del equipo. Me dijo cosas muy buenas, especialmente del entrenador. Me dijo que Moncho es uno de los mejores entrenadores a nivel táctico que ha tenido. También me habló muy bien sobre la ciudad y eso me animó todavía más a fichar en Santiago. También charlé con Moncho. Me habló del equipo, de algunos jugadores y de cómo les gusta jugar. Él cree que puedo encajar muy bien en ese estilo de juego, así que estoy seguro de que trabajaremos bien juntos”.

Comparte en

NOTICIAS RELACIONADAS

Thomas Scrubb, centenario

Thomas Scrubb, centenario

Hitos de Scrubb y Pustovyi

Hitos de Scrubb y Pustovyi

Thomas Scrubb, 3º más valorado

Thomas Scrubb, 3º más valorado

Doble hito para Thomas Scrubb

Doble hito para Thomas Scrubb

ÚLTIMAS NOTICIAS

Previa del aplazado La Laguna Tenerife-Penya

Previa del aplazado La Laguna Tenerife-Penya

Los de Dani Miret buscan certificar su clasificación para el Playoff en un duelo directo ante La Laguna Tenerife que pondrá el broche a una jornada que se puso en marcha hace casi un mes. El nuevo verdinegro Yannis Morin ya ha sido inscrito

Francis Alonso, un año más en el Río Breogán

Francis Alonso, un año más en el Río Breogán

El club lucense y el jugador malagueño han llegado a un acuerdo para su continuidad una temporada más

Designación arbitral La Laguna Tenerife - Asisa Joventut de la J30

Designación arbitral La Laguna Tenerife - Asisa Joventut de la J30

Detallamos las designaciones arbitrales del encuentro aplazado correspondiente a la Jornada 30 de la Liga Endesa 2025-26, que se disputará hoy día 20 de mayo de 2026

La primera temporada de la Liga U, en vídeo

La primera temporada de la Liga U, en vídeo

Se acabó la primera temporada de la Liga U. Nos dejó momentos increíbles, partidos que parecían imposibles, nombres que empezaron a sonar fuerte y jugadores que demostraron que el futuro del baloncesto español ya está aquí.