Nota de agencia

Primeras fechas de pretemporada para Saski Baskonia

Los jugadores llegarán el 14 de agosto a Vitoria-Gasteiz para pasar las pertinentes pruebas médicas antes de empezar el día 17 con los entrenamientos.

©
  

El punto de partida de la temporada 2021-22 ya está fijado en el mapa del equipo que dirigirá Dusko Ivanovic. Los jugadores de Saski Baskonia llegarán en torno al sábado 14 de agosto a la capital vasca para arrancar una nueva e ilusionante campaña.

Durante los días 14, 15 y 16 de agosto la plantilla azulgrana realizará pruebas PCR, los primeros reconocimientos médicos en IMQ, la aseguradora médica oficial de la entidad baskonista, al mismo tiempo que se someterán a las pertinentes pruebas físicas.

El martes 17 de agosto será el día en el que los hombres de Dusko Ivanovic comiencen a entrenar como equipo en la ciudad deportiva Bakh. El conjunto azulgrana se preparará durante las siguientes semanas para llegar en plena forma al inicio de la competición.

Saski Baskonia disputará en torno a ocho partidos de preparación antes del inicio de la competición oficial. En las próximas semanas el club vitoriano irá perfilando con más detalle su plan completo de pretemporada.