Nota de club

MoraBanc Andorra: El futuro se llama Nakic

El Bc MoraBanc Andorra se ha hecho con los servicios de Mario Nakic (20 años, 2.02) para las dos próximas temporadas. El alero serbio ya debutó en Liga Endesa con el Real Madrid

©
  

Nakic es uno de los talentos más prometedores del baloncesto europeo. El alero serbio cumplió buena parte de su formación en el Real Madrid con el que llegó a debutar en la Liga Endesa y donde se ganó la consideración de ser un jugador a tener muy en cuenta para el futuro.

La temporada pasada jugó en el Ostende donde siguió su progresión, jugando también Champions League, y acreditando unos muy buenos números para un jugador joven: 9.6 puntos, 2.7 rebotes y 1.7 asistencias.

«Hablamos de un proyecto de gran jugador pero que todavía tiene que quemar algunas etapas para tener esta consideración y estamos muy contentos de haberlo fichado para ayudarle y para que nos ayude» afirma Francesc Solana. El GM también indica que «a pesar de su juventud la temporada pasada muestra que ya está en condiciones de aportar y la idea es que aquí encuentre las condiciones para seguir creciendo».