Nota de club

Lenovo Tenerife define su pretemporada

El Lenovo Tenerife 2021-22 define las fechas de inicio de su pretemporada. Los jugadores del primer equipo aurinegro, que irán llegando en los próximos días a la Isla, se someterán a las pertinentes pruebas médicas previas al comienzo de los entrenamientos, repartidos en varios turnos, los días 10 y 12 de agosto, en Hospiten Rambla

acb Photo / E. Casas
© acb Photo / E. Casas
  

El Lenovo Tenerife 2021-22 define las fechas de inicio de su pretemporada. Los jugadores del primer equipo aurinegro, que irán llegando en los próximos días a la Isla, se someterán a las pertinentes pruebas médicas previas al comienzo de los entrenamientos, repartidos en varios turnos, los días 10 y 12 de agosto, en Hospiten Rambla.

Los jugadores comenzarán a trabajar de manera individual desde finales de la semana que viene, a medida que vayan pasando los reconocimientos médicos. Los entrenos colectivos se iniciarán el lunes 16 de agosto, bajo protocolo anti Covid-19, a puerta cerrada y en las instalaciones del Pabellón Juan Ríos Tejera, una vez que el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín está siendo utilizado como centro de vacunación.