Artículo

El martes 17, sorteo de la Supercopa Endesa Tenerife 2021

Este martes 17 de agosto a las 12:00 (11:00, hora canaria) se celebrará el sorteo de emparejamientos de la Supercopa Endesa 2021 en el Real Club Náutico de Tenerife. Barça, Real Madrid, Lenovo Tenerife y Valencia Basket conocerán ese día su camino hacia el título

acb Photo / E. Cobos
© acb Photo / E. Cobos
  

Este próximo martes tendrá lugar el acto que marcará el comienzo de la Supercopa Endesa Tenerife 2021. El sorteo se celebrará a las 12:00 (11:00, hora insular) en el pabellón del Real Club Náutico de Tenerife (Av. Francisco la Roche, s/n, Santa Cruz de Tenerife) y contará con la participación de Antonio Martín, presidente de la acb, Pedro Martin y Enrique Arriaga, presidente y vicepresidente del Cabildo de Tenerife, acompañados por otras autoridades y patrocinadores.

Ejercerán como cabezas de serie el Barça, como campeón de la Liga Endesa y la Copa del Rey, y el Real Madrid, segundo clasificado liguero y campeón de la Supercopa Endesa. Se enfrentarán en semifinales al Lenovo Tenerife, tercer clasificado de la Liga Endesa y anfitrión, o al Valencia Basket, cuarto de la última Liga Endesa.

La Supercopa Endesa se celebrará en el Pabellón Santiago Martín los días 11 y 12 de septiembre.

El sorteo será retransmitido en directo en streaming por el canal de YouTube de la acb.