Artículo

Álvaro Muñoz, Albert Oliver y Álex Suárez, capitanes del Monbus Obradoiro

El Monbus Obradoiro ya tiene capitanes para una temporada ilusionante: Álvaro Muñoz, Albert Oliver y Álex Suárez, primer, segundo y tercer capitán respectivamente.

  

Han sido los tres nombres que han salido después de realizar la tradicional votación para escoger qué jugadores serán los encargados de representar a la plantilla obradoirista esta temporada 2021/22.

Álvaro Muñoz, que ya fue segundo capitán la temporada pasada, es un espejo en el que se miran sus compañeros. Para él ser capitán significa “responsabilidad. Agradezco la confianza que me han dado e intentaré hacerlo lo mejor posible para ser el mejor enlace entre cuerpo técnico, club y plantilla”.

Para Albert y Álex es un momento especial. El base obradoirista ha destacado que “agradezco mucho que mis compañeros hayan pensado en mí para ser uno de los capitanes. Intentaré ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda. Ya lo intenté hacer el año pasado, pero ahora toca hacerlo con mucha más responsabilidad”.

Álex ha confesado estar “muy contento de que nuestros compañeros depositen su confianza en nosotros. Creo que el año pasado tuve buenos maestros, con Pepe, Álvaro y Chris, que nos acogieron muy bien y nos enseñaron la filosofía del club. Intentaremos hacer nosotros lo mismo este año con los nuevos”.

Los nuevos capitanes tienen solo buenas palabras para el equipo de la temporada 2021/22.

Álvaro insiste en que “son buenos chavales. La gente ya se está integrando y nos vamos conociendo un poquito más. Estos días en Lisboa nos han servido para hacer equipo. Es un grupo con ganas de hacerlo bien. Vamos a echarle muchas horas de trabajo, ganas y dedicación. Los demás años ha sido así y mi labor como capitán es que todos los jugadores tengan ese nivel de implicación”.

Albert coincide en las palabras de Álvaro y añade que “es un buen grupo, muy trabajador, y lo bueno es que aún hay mucho margen de mejora. Seguiremos entrenando duro para llegar al inicio de Liga en nuestro mejor nivel”.

Por su parte, Álex tiene claras las ganas del grupo: “Tienen muchas ganas de ayudar, de implicarse y de trabajar. Creo que vamos por el buen camino y tenemos muchas ganas de que empiece la Liga y ver a nuestra afición. Ya no queda nada”.