Nota de club

Valencia Basket

Valencia Basket lanza el abono ¡BasketYa!

Valencia Basket ha lanzado ¡BasketYa!, un nuevo abono que elimina la espera para disfrutar todos los partidos

Valencia Basket
©
  

Dadas a conocer desde el pasado día 6 de septiembre las nuevas restricciones de aforo y las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias competentes, Valencia Basket ha decidido crear un nuevo abono, que estará vigente únicamente mientras duren las restricciones y no se permita el acceso a la totalidad de los abonados 21/22. Este nuevo abono temporal nace con el nombre de Abono ¡BasketYa!, y estará disponible solo para aquellos aficionados que hayan renovado su abono o lo hayan adquirido a través de venta libre para la temporada que comienza.

De esta forma se termina la espera para disfrutar de un abono que permita presenciar todos los partidos de baloncesto de una temporada apasionante que levanta el telón en breve. Valencia Basket lanza desde el próximo lunes 13 a las 9:30h, su nuevo abono ¡BasketYa!, para aquellos que quieran asistir a todos los encuentros desde el primer momento.

Este nuevo abono nace como una opción temporal de asistir a todos los partidos mientras existan restricciones de aforo, ya que en el momento en que las restricciones vuelvan a permitir un 100% de asistencia, el abono ¡BasketYa! desaparecerá, y volverán a activarse el abono Global y Femenino, recuperando todos aquellos aficionados que lo habían adquirido, su localidad asignada para la presente temporada.

Nadie perderá su condición de abonado 21/22

Todos aquellos aficionados que hayan renovado su pase para la presente temporada o lo hayan adquirido a través de venta libre, empezarán a disfrutar de su abono en cuanto las limitaciones permitan el 100% del aforo. En ese momento, el abono ¡BasketYa! Desaparece, y se activarán el abono global y femenino, que volverán a ser efectivos, con las localidades que habían sido asignadas.

Abono progresivo, según aforo

El Club pone a la venta el máximo número de abonos permitido por las restricciones actuales de las autoridades sanitarias competentes, lo que a día de hoy supone poder contar con un 40% del aforo del pabellón. En caso de modificación, con un porcentaje mayor, saldrían nuevos abonos ¡BasketYa! a la venta.

Acceso a todos los partidos, sin distinción

El nuevo abono ¡BasketYa! permitirá acceder a todos los partidos, ya sean masculinos o femeninos, mientras haya restricciones de aforo. Esto implica disfrutar de la Liga Endesa, la 7Days Eurocup, la Liga Femenina Endesa, y la competición europea que dispute el primer equipo femenino, ya sea esta Euroleague o Eurocup Women.

Disponible solo para abonados

El nuevo abono ¡BasketYa! estará disponible únicamente para los aficionados que hayan renovado o adquirido su abono Global o Femenino para la presente temporada 21/22, desde el próximo lunes 13 a las 9:30h hasta agotar los abonos disponibles. Los abonados podrán optar a la compra de abonos ¡BasketYa! en la localidad que prefieran independientemente de dónde tengan su abono global o femenino.

Precio del nuevo abono ¡BasketYa!

Mientras el nuevo abono ¡BasketYa! esté en vigor, se abonarán las mismas mensualidades que con el abono global, es decir, que se puede adquirir un abono ¡BasketYa! desde 23 euros al mes (Grada Fondo) y hasta 89,50 si lo adquieres en Tribuna Central. El pago mensual no supone un aumento del precio del abono. Por lo tanto, podrás disfrutar de tu deporte favorito ya desde el primer momento por el mismo precio que costaba tu abono global.

PASOS PARA COMPRAR EL ABONO ¡BASKET YA!

On-line

  1. Accede a tu Zona Personal (con tu usuario = mail y contraseña)

https://valenciabasket.koobin.com/index.php?action=PU_zona_personal

  1. Accede a link de ABONOS y clica en ABONO ¡BASKET YA!

https://valenciabasket.koobin.com/index.php?action=PU_abonados

  1. Selecciona el número de localidades que desees
  2. Valida la Tarifa Abonad@s

Escribe tu mail y contraseña de acceso y clica en Validar

  1. Acepta las Condiciones de Contratación
  2. Confirma el Número de Cuenta (incluído IBAN)

  3. Clica en ACEPTAR

  4. Una vez comprado podrás descargar tu abono en formato Móvil o PDF

Necesario para poder acceder a los distintos partidos.

No se entregará abono físico.

¿No tienes acceso a tu Zona Personal?

Abonad@, si no tienes acceso (ni contraseña ni usuario) solicítalos a:

recepcion@valenciabasket.com / imartinez@valenciabasket.com indicando tu nombre, apellidos y documento de identidad.

2.- Presencial

En caso de que no poder realizarlo on-line, puedes pedir una cita previa para ser atendido en las oficinas de la Fonteta al teléfono 96.395.70.84 (medida necesaria por la situación sanitaria actual).

Para cualquier duda quedan a disposición los mails antes mencionados y el teléfono 96.395.70.84https://valenciabasket.koobin.com/index.php?action=PU_zona_personal