Nota de club

Lenovo Tenerife

CB Canarias y CaixaBank se vuelcan con La Palma

La Fundación CB Canarias, CaixaBank y la Fundación ‘la Caixa’ activan varias iniciativas solidarias para recaudar fondos con los que ayudar a los damnificados por el volcán

CB Canarias
©
  

La Fundación del CB Canarias y CaixaBank, a través de una aportación de la Fundación 'la Caixa', se volcarán con la Isla Bonita. Las tres entidades presentaron este mediodía el paquete de acciones solidarias que llevarán a cabo para recaudar fondos con los que ayudar a los damnificados por la erupción del volcán de La Palma.

El acto tuvo lugar en la Sala de Prensa del Pabellón de Deportes Santiago Martín y contó con la presencia de Félix Hernández, presidente aurinegro; Santiago Cacho, presidente de la Fundación canarista; y Juan Ramón Fuertes, director territorial de CaixaBank en Canarias.

Ambas fundaciones realizarán una donación de 20.000 euros cada una, amén de las aportaciones que se realicen en una fila cero ya activada para la ocasión (en el número de cuenta de CaixaBank ES50-2100-8602-1802-0008-0208) y los ingresos generados por la venta de productos de merchandising alusivos a la causa, durante el próximo derbi entre el Lenovo Tenerife y el Gran Canaria, previsto para el 20 de noviembre (Santiago Martín, 19:45 hora insular).

En este sentido, el equipo aurinegro lucirá ese día una equipación especial de Austral Sport, de manera que las 12 camisetas que vistan los 12 jugadores canaristas convocados se pondrán luego a la venta al precio de 1.000 euros cada una. A eso habrá que añadir la venta de réplicas de esas camisetas, en una edición limitada, en la Tienda Oficial del club tinerfeño, así como la venta de pin y otros productos alusivos.