Artículo

¿Cómo puedes vivir la Jornada 5 desde el pabellón?

Con la ampliación de aforos, el público ha vuelto a los pabellones y a disfrutar del baloncesto en directo. Pero si todavía no sabes qué opciones tienes este fin de semana... ¡aquí te las contamos!

acb Photo / J. Bernal
© acb Photo / J. Bernal
  

Sábado

18:00
Unicaja - Río Breogán

Tras la ampliación del aforo al 80%, el conjunto malagueño ha lanzado dos acciones para facilitar a sus abonados la vuelta al Martín Carpena. Por un lado, el Pack "Octubre Verde", un 3x2 exclusivo para abonados y aficionados con tarjeta Unicaja Fan, para que no se pierdan ningún partido del mes de octubre al precio más barato. Por otro, se pueden comprar entradas sueltas para cada partido de este nuevo mes de competición.

Si eres abonado, entra en tu perfil y hazte con el Pack Octubre Verde o con las entradas para el Unicaja - Río Breogán.

Joventut Badalona - BAXI Manresa

El cojunto verdinegro podrá contar este sábado con 5.000 aficionados en las gradas del Olìmpic de Badalona, donde se vivirá el derbi entre el Joventut y el BAXI Manresa.

Por ello, ha puesto a la venta las entradas para disfrutar del mismo, mientras mantiene en marcha su campaña de abonos para la temporada 2021-22, con múltiples ventajas para sus socios.

¡Compra tu entrada para el Joventut - BAXI Manresa!

Hazte socio del Joventut y disfruta de un gran número de beneficios.

20:45
Urbas Fuenlabrada - Hereda San Pablo Burgos

El equipo fuenlabreño ha puesto a la venta las entradas para disfrutar de este encuentro, pudiéndose obtener en las oficinas del club, en su página web oficial o en taquilla el día del partido.

Además, cualquier aficionado puede hacerse con el abono del Urbas Fuenlabrada para esta nueva temporada.

Compra tu entrada para el próximo partido.

Compra tu abono de temporada

Lenovo Tenerife - Casademont Zaragoza

El club aurinegro ha tomado como medida excepcional la posibilidad de poder acceder a este encuentro contra el Casademont Zaragoza con el abono 2019-20, en un gesto de deferencia con sus abonados de la última campaña prepandemia.

Igualmente, se pueden adquirir entradas en los asientos actualmente disponibles para el partido del sábado, que enfrentará al Lenovo Tenerife con el conjunto maño.

Compra tu entrada para el duelo frente al Casademont Zaragoza

Hazte con tu abono de temporada

Domingo

12:30
UCAM Murcia - Surne Bilbao Basket

En su segundo encuentro consecutivo en casa, ya con el aforo al 80%, el club murciano espera volver a contar con el máximo apoyo de su afición, que no falló en esa primera gran cita del público con su equipo.

¡Compra la entrada para el UCAM Murcia-Surne Bilbao Basket!

¡Renueva tu abono o abónate al UCAM Murcia!

MoraBanc Andorra - Gran Canaria

Los aficionados del MoraBanc Andorra recuperarán a partir de este fin de semana su asiento. Dicho de otro modo. Todo el mundo que tenía un abono de temporada cuando la pandemia lo paró todo en el año 2020, lo recuperará tras el nuevo protocolo sanitario que se aplicará a partir del domingo en el partido de la quinta jornada de la Liga Endesa contra Gran Canaria.

Pese a tener permitido el 100% de aforo en Andorra, el club ocupará sólo el 80% en deferencia al resto de equipos de la Liga Endesa. Eso sí, para acceder al pabellón, los aficionados deberán presentar en la puerta el "Certificado Covid".

¡Compra tu entrada para el MoraBanc Andorra - Gran Canaria!

¡Consigue tu abono!

17:00
Coosur Real Betis - Barça

El club bético acoge su primer encuentro en casa tras la ampliación de aforos al 80% y lo hace recibiendo en el municipal de San Pablo al actual líder de la Liga Endesa, el Barça, para el que ya están las entradas a la venta.

Además, sigue activa la campaña de abonos para la temporada 2021-22.

¡Compra ya tu entrada para el Coosur Real Betis - Barça!

Abónate al Coosur Real Betis

18:30
Valencia Basket - Real Madrid

Con la ampliación del aforo al 80%, el club taronja ha reactivado los abonos globales que se habían renovado o adquirido al inicio de la temporada, para dar cabida al mayor número de abonados posible en los próximos encuentros, el primero de ellos este domingo, cuando recibirá al Real Madrid.

Los primeros 6.400 en descargar su abono serán los que tengan la opción de acceder a los encuentros.

¡Descarga ya tu abono!

Entradas para el Valencia Basket - Real Madrid

20:00
Baskonia - Monbus Obradoiro

Con un aforo permitido de 12.572 localidades, el Baskonia ha activado la venta de entradas para los partidos del mes de octubre en el pabellón azulgrana. Y para celebrar ese aumento de público, el club también ha lanzado el “Pack octubre” gracias al cual se podrán adquirir tres partidos, a elegir, desde 39 euros.

Compra tu entrada para el Baskonia - Monbus Obradoiro

Hazte con el “Pack Octubre”