Nota de club

Surne Bilbao Basket

Seguros Bilbao ratifica su apoyo a Bilbao Basket por noveno año consecutivo

La aseguradora renueva su alianza con el club vizcaíno. Además, colaborará con los campus formativos para jóvenes organizados por el equipo y entregará el Premio Jugador más seguro al final de la temporada

bilbaobasket.biz
©
  

Seguros Bilbao ha ratificado su apuesta por el Bilbao Basket y se convierte, por noveno año consecutivo, en patrocinador del equipo vizcaíno para la temporada 2021-2022. Con esta renovación, la compañía reafirma su apoyo al baloncesto y a los valores que representa, manteniendo a la vez su compromiso con el club y la afición.

La aseguradora, además, continuará colaborando en los diferentes campus organizados por el Bilbao Basket para impulsar la práctica del baloncesto entre los más pequeños. Asimismo, el patrocinio también conlleva la entrega del Premio Jugador más seguro, un galardón que reconoce al jugador más valorado del equipo vizcaíno de la liga regular y que en las dos últimas temporadas recayó en el pívot checo Ondrej Balvin.

El acuerdo de colaboración fue sellado por el director ejecutivo del Bilbao Basket, Predrag Savovic, y el director de Marketing de Seguros Bilbao, Iñigo Garay, quien destacó que “es un orgullo estar un año más al lado de un equipo tan legendario como el Bilbao Basket” y añadió que “la renovación del patrocinio consolida una relación de largo recorrido entre dos entidades firmemente arraigadas y comprometidas con la ciudad”.

Por su parte, Savovic agradeció la confianza de la aseguradora. “En Seguros Bilbao hemos encontrado un apoyo crucial temporada tras temporada”, explicó el director ejecutivo del equipo.

El acuerdo de patrocinio entre ambas entidades establece que la marca de Seguros Bilbao estará presente en distintivos soportes del pabellón en el que el club juega sus partidos como local y aparecerá también en la página web del equipo.