Artículo

Los Más de la Jornada 9

Tadas Sedekerskis, Tyler Kalinoski y Sylvain Francisco han sido, por derecho propio, los tres grandes protagonistas del fin de semana, coronándose como Los Más de la Jornada 9 de Liga Endesa

Ver el vídeo
  
Tadas Sedekerskis - Superlativo

El lituano hizo el partido de su vida, su gran consogración en Liga Endesa con topes personales de puntos (22), triples (3) y valoración (35) en 29 minutos y 29 segundos sobre el parqué.

El Jugador de la Jornada 9 Tadas Sedekerskis se lució en el tiro (9/11 en tiros de campo) y creyó en la remontada cuando mejor estaba jugando el Unicaja, liderando, junto a Granger, una de las victorias más celebradas por la afición baskonista.

Tyler Kalinoski - Letal

Tyler Kalinoski puso en pie a su pabellón con una segunda parte memorable, siendo el héroe en la victoria frente al Gran Canaria. El de Ohio, que llegó al descanso con 5 puntos, anotó 9 sin fallo en el tercero (3/3 en triples) y otros 9, nuevamente sin fallo (3/3 en tiros de dos y 1/1 en triples) en el acto final para confirmar la victoria del Río Breogán, mientras los aficionados coreaban su nombre.

En total, 23 puntos (9/11 en tiros de campo), 3 rebotes, 2 asistencias, 1 robo, 1 falta recibida y 26 de valoración, con +18 para los suyos con él en pista.

Sylvain Francisco - Omnipresente

Otra exhibición ofensiva del francés, con más puntos (28) que minutos en pista (27). En ese tiempo le dio tiempo a sumar 5/9 en tiros libres, 4/5 en tiros de dos y 5/8 en triples.

Por si fuera poco, le añadió a su estadística 3 asistencias, 2 rebotes, 1 robo y 6 faltas recibidas para llegar a los 27 de valoración en la victoria de su BAXI Manresa en Burgos.