Artículo

La acb se une al dolor por el fallecimiento de Stevan Jelovac

La acb quiere mandar sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Stevan Jelovac, fallecido tras sufrir un derrame cerebral el pasado 14 de noviembre

acb Photo / E. Casas
©
  

Día triste para el baloncesto. Ha fallecido Stevan Jelovac a los 32 años de edad, tras no poder recuperarse del derrame cerebral que sufrió el pasado 14 de noviembre durante un entrenamiento.

El jugador serbio fue trasladado hace pocos días a Serbia por petición de su familia, donde finalmente se ha producido el triste desenlace.

Stevan Jelovac (Novi Sad, Serbia) tuvo un papel destacado hace escasas temporadas en la Liga Endesa, en la que militó defendiendo la camiseta del Casademont Zaragoza. A la capital maña llegó en la campaña 2014-15, donde permaneció hasta la 2016-17.

En estos tres años disputó un centenar de partidos en la máxima categoría del baloncesto español, convirtiéndose en el segundo jugador más valorado y segundo máximo anotador y reboteador de la historia del club aragonés.

La acb y todos sus clubes lamentan profundamente su pérdida, a la vez que trasladan a sus familiares y amigos, así como a los integrantes del Casademont Zaragoza, todo su apoyo en estos duros momentos.