Artículo

Los Más de la Jornada 12

Obi Emegano, Dani Pérez y Steven Enoch, los tres nombres propios del finde, se convierten en Los Más de la Jornada 12 de la Liga Endesa

acb Photo
Ver el vídeo
© acb Photo
  
Obi Emegano - Decisivo

Además de ser el máximo anotador actual de la Liga Endesa, es el alma del Urbas Fuenlabrada y resultó, una vez más, vital en el triunfo de su equipo, tumbando por 88-87 al Valencia Basket con un canastón a falta de 3 segundos del bocinazo final.

Más allá de ese epílogo tan soñado para el nigeriano, Emegano fue una constante fuenlabreña, con un 76% en el tiro (anotó 10 de sus 13 tiros de campo), firmando 5 contraataques, sumando 2 asistencias y finalizando con 15 de valoración.

Dani Pérez - Generoso

Solo hay que ver las imágenes de la celebración para comprobar hasta qué punto Dani Pérez siente la camiseta del BAXI Manresa. El destino le debía una catarsis de este tipo, con una canasta que permitió vencer sobre la bocina y en la prórroga al Lenovo Tenerife.

Además de su generosidad con sus compañeros, Pérez sumó 16 puntos, 5 asistencias, 2 rebotes y 17 de valoración en un partido que tardará mucho tiempo en olvidar. ¡Heroico!

Steven Enoch - Contundente

Un huracán acechó el Palau Blaugrana. Steven Enoch fue el gran protagonista del triunfo del Bitci Baskonia en la cancha del Barça, con 23 puntos en 23 minutos, a uno cada sesenta segundos. El americano registró un 3/5 en tiros libres, con 7/9 en tiros de dos (¡incluidos 4 mates!) y un inmaculado 2/2 en triples.

Además, sumó 6 rebotes, 5 faltas recibidas y 27 de valoración, con +18 durante sus 23:53 para los vitorianos, que recibieron un -5 durante sus 16:07 en el banquillo.