Artículo

SuperManager: Las claves de la Jornada 17

El SM de Navidad y el premiazo de sentarse en un banquillo de la Liga Endesa se resolvieron por 0,4 puntos (!!!) El usuario 1008zp fue el gran triunfador final

acb Photo / M. Pozo
© acb Photo / M. Pozo
  

El equipo ideal de la Jornada 17

Vaya montaña rusa de jornada. Las diferencias esta vez fueron reducidas y estar arriba o hundirse en el pozo pudo depender de un solo movimiento. Aquellos que eligieron a los Tavares, Hermannsson, Delgado, Rudy Fernández o Arteaga bailaron bajo las estrellas. En cambio, aquellos que no supieron afinar bien el tiro, se quedaron con las ganas.

Este fue el equipo ideal en la Jornada 17 del SuperManager acb. ¿A cuántos llevabas?

La puntuación final de Rudy Fernández fue de 18, no 19,2 como aparece en el tuit que anunciaba el equipo ideal.


El ganador de la Jornada 17 (SM Clásico)

El usuario zeskld, con su equipo Trio, resultó ganador de la Jornada 17 en el SuperManager acb (modo clásico).

Acertó prácticamente en casi todas sus elecciones. De entre ellas, solo Prepelic se quedó por debajo de 10 en una jornada (qué os vamos a contar) muy complicada para elegir jugadores que se acercaran al pico.

Claves para el ganador resultaron Hermannsson, Tavares, Rudy Fernández, Delgado y Arteaga para resultar el mejor equipo de la jornada. Vamos, que dio en el clavo con los cinco grandes triunfadores de la jornada.

Su equipo llegó a 177,6 puntos totales y estuvo formado por los siguientes jugadores:


El ganador de la Jornada 17 (SM Navidad)

Por su parte, el usuario zuberbula, con su equipo fatality, resultó ganador de la Jornada 17 en el SuperManager de Navidad.

Se alzó con la victoria gracias a contar solo con dos pinchazos (López-Arostegui y Dubljevic), si es que lo del pívot del Valencia Basket se puede considerar una mala puntuación.

Su equipo llegó a un total de 171,4 puntos:


GANADOR y premiados finales SM Navidad 21-22

Con el final de la Jornada 17 se cerró el SuperManager acb especial de Navidad 2021-22. Y las cosas no pudieron estar más apretadas: ¡¡el ganador final se decidió por una diferencia de 0,4 puntos!!

Fue el usuario 1008zp, con su equipo 1008zp5, quien finalmente se llevó la gloria... y un premio histórico del juego: poder sentarse en un banquillo de la Liga Endesa 2021-22 durante un encuentro oficial.

Enhorabuena para él. Se lleva una experiencia top de la que próximamente contaremos más detalles.

El podio del SuperManager de Navidad estuvo completado por los usuarios yesenn1 y SerginhoRT. Ambos se hacen, como premio a su pericia, con una licencia del videojuego Basketball International Manager 2022. A disfrutarlo a tope y demostrar todos vuestros ya testados conocimientos baloncestísticos.

Cucoasecas y EL PATRON cerraron el top 5 final. Ambos se llevan como recompensa un punching ball oficial del SuperManager acb. Vamos, que van a poder descargar nervios bien a gusto cuando sus jugadores no estén rindiendo como deben en el juego.

El top 10 quedó así:

  1. 1008zp: 536,4 puntos
  2. yesenn1: 536
  3. SerginhoRT: 532,6
  4. Cucoasecas 532,4
  5. EL PATRON 530
  6. Pilon: 526
  7. Diego: PG 525
  8. Deividas'79: 524,2
  9. Maria5: 522,2
  10. 1007Zp: 519,2

¡Enhorabuena a todos! Sobre todo a los cinco primeros, que son los que se llevan premio a casa.


Qué partidos cuentan para la Jornada 18

De cara a la disputa de la Jornada 18 del SuperManager acb, estos son los partidos que SÍ COMPUTAN para el juego a fecha del lunes:

Sábado 15 de enero

18:00h Monbus Obradoiro – Surne Bilbao Basket
20:45h Urbas Fuenlabrada – Unicaja

Domingo 16 de enero

12:30h Valencia Basket – Barça
17:00h Baxi Manresa – Gran Canaria
17:00h Real Madrid – Casademont Zaragoza
17:30h MoraBanc Andorra – Bitci Baskonia

En caso de que, en los próximos días, se aplazase algún encuentro entre los que ahora mismo están dentro de la jornada, comunicaremos cómo queda la resoluciñon de la Jornada 18 en el SuperManager acb. No pierdas detalle en la cuenta de Twitter @SuperManagerACB.

De momento, los partidos que quedan FUERA de la Jornada 18 por haber sido aplazados son:

  • Lenovo Tenerife-Coosur Real Betis
  • UCAM Murcia - Hereda San Pablo Burgos
  • Joventut Badalona- Río Breogán

Los jugadores de estos equipos aparecerán en el juego como lesionados y debes venderlos (no puntuarán en la Jornada 18) si queda alguno en tus equipos.