Artículo

Los Más de la semana (24-30 de enero)

Con tres auténticas exhibiciones, Codi Miller-McIntyre, Nico Laprovittola y Marcelinho Huertas se coronan como Los Más de la semana

acb Photo
Ver el vídeo
© acb Photo
  
Codi Miller-McIntyre - Imperial

La gran sorpresa de la semana se produjo en la cancha del Real Madrid, donde el MoraBanc Andorra cortó su racha negativa imponiéndose al líder con toda una exhibición de un Codi Miller-McIntyre de récord.

El escolta del conjunto del Principado sacó todo su talento para llevar en volandas a su equipo hasta el triunfo, estableciendo además en este encuentro sus nuevos topes en la Liga Endesa de valoración (34) y anotación (28). Completó su brillante actuación con 7 rebotes, 8 asistencias, 2 recuperaciones y 1 falta recibida.

Nicolás Laprovittola - Con puntería

Si ya en los últimos partidos de su equipo había demostrado encontrarse en un excelente momento, en el derbi catalán Nico Laprovittola refrendó este estado de forma convirtiéndose en el líder de un Barça que no le pierde la cara al líder.

El base argentino, además, sacó su fusil frente a su ex equipo, un Joventut Badalona que fue incapaz de frenar al azulgrana, en especial en el tiro exterior. Laprovittola finalizó el partido con 21 puntos en su haber, 15 de ellos anotados desde más allá de la línea de 6,75 en una gran serie de 5 de 7 en triples.

Marcelinho Huertas - Mago

Pese a no poder celebrar un triunfo de su equipo, Marcelinho Huertas volvió a demostrar toda su clase frente a un Valencia Basket que tuvo que pelear hasta el último segundo para llevarse la victoria del Santiago Martín.

El base del Lenovo Tenerife colaboró de manera extraordinaria para que su equipo lograra la clasificación para la Copa del Rey, dirigiendo con maestría a su equipo y convirtiéndose además en el mejor jugador del choque. Suyos fueron 22 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, para finalizar con 25 créditos de valoración.