Artículo

Los Más de la semana (31 enero-6 febrero)

Shannon Evans, Dusan Ristic y Augusto Lima se coronan como Los Más de la semana en Liga Endesa por sus grandes actuaciones

Ver el vídeo
  
Shannon Evans - Mago

Otra obra estelar de la factoría Evans, que acabó la primera vuelta de manera soberbia y arranca la segunda de forma pletórica. Contra el Río Breogán, la perfección en el tiro, con 18 puntos fin fallo alguno: 4/4 en tiros libres, 4/4 en tiros de dos y 2/2 en triples.

Además, en sus 29 minutos de juego sumó 2 rebotes, forzó 5 faltas personales y firmó la mejor marca asistente del club en siete años (¡11 asistencias!), con 31 créditos de valoración y un +12 en la apretada victoria de su Coosur Real Betis. Espectacular.

Dusan Ristic - Imparable

El pívot del Urbas Fuenlabrada estableció nuevos topes personales acb en puntos (27) y valoración (29), convirtiéndose en la gran pesadilla baskonista en la victoria fuenlabreña.

Mediante su decena de rebotes (7 defensivos, 3 ofensivos), el serbio alcanzó el doble-doble, liderando a su equipo en todo momento con un 100% en tiros libres (1/1), 66,6% en tiros de dos (10/15) y 50% en triples (2/4) que no encontró respuesta por parte vitoriana.

Augusto Lima - Bastión

Con 294 partidos acb y tantas exhibiciones reboteadoras a su espaldas, el pívot del UCAM Murcia fue capaz este fin de semana de elevar su propio listón en capturas hasta la quincena.

Y es que, pese a la derrota de su UCAM Murcia en la cancha del Lenovo Tenerife, Lima alcanzó los 26 de valoración merced a 9 puntos, 15 rebotes (10 defensivos y 5 ofensivos para un nuevo récord personal), 3 asistencias, 1 robo, 1 tapón y 2 faltas recibidas. Un imán.