Artículo

Dzanan Musa, Jugador de la Jornada 17

Una vez disputado el último encuentro aplazado, se confirma la designación de Dzanan Musa como Jugador de la Jornada 17. El alero del Río Breogán cerró el choque frente al Bitci Baskonia con 36 créditos de valoración, logrando así este reconocimiento por tercera vez esta temporada

acb Photo / C. Castro
Ver el vídeo
© acb Photo / C. Castro
  

Tras disputarse el Coosur Real Betis - Urbas Fuenlabrada, se confirma la designación como Jugador de la Jornada 17 de Dzanan Musa. El alero del Río Breogán sigue demostrando su enorme calidad partido a partido y esto le ha llevado a lograr su tercer reconocimiento de la temporada.

En el encuentro disputado en el Pazo Provincial dos Deportes de Lugo frente al Bitci Baskonia, el jugador bosnio ofreció una nueva exhibición liderando un triunfo que fue vital en el camino del equipo gallego hacia la Copa del Rey.

Musa volvió a superar la veintena de puntos, llegando en esta oportunidad hasta los 26. Esta cifra la alcanzó con porcentajes de tiro que superaron el 65%. Convirtió 4 de 6 en canastas de dos puntos, 4 de 8 en triples y 6 de 7 desde la línea de personal, para convertirse en máximo anotador de su equipo y del choque.

Además, su aportación ofensiva estuvo complementada con las tres asistencias que repartió y que sus compañeros se encargaron de traducir en puntos para su equipo.

También fue uno de los destacados en la faceta reboteadora, llegando a hacerse con 6 capturas, cuatro de ellas en defensa y las otras dos en ataque.

Con 2 recuperaciones y 8 faltas recibidas, Dzanan Musa selló una estadística que se fue hasta los 36 créditos de valoración, tras una de sus mejores actuaciones de la temporada.