Artículo

Toda la Minicopa Endesa, en directo por YouTube

Todos los partidos de la Minicopa Endesa serán retransmitidos en directo a través del canal de la acb en YouTube. 18 duelos con grafismo y repeticiones en directo del miércoles 16 al domingo 20 de febrero

ACB Photo / M. Á. Polo
© ACB Photo / M. Á. Polo
  

Este próximo miércoles 16 de febrero arranca la Minicopa Endesa Granada 2022, donde ocho equipos lucharán por el sueño de levantar el próximo domingo el trofeo de campeón.

Al igual que en la Fase Previa de la Minicopa Endesa, celebrada el pasado diciembre en L'Alqueria, todos los partidos de este torneo se podrán seguir en directo a través del canal oficial de la acb en YouTube.

Las retransmisiones cubrirán tanto primera fase, semifinales y partidos de consolación, disputados en el Pabellón Universitario 1 del Campus Fuentenueva de Granada, como la gran final del domingo (13:00), celebrada en el Palacio Municipal de Deportes de la capital nazarí.

Cada retransmisión incorporará grafismo y repeticiones. Además, en los duelos claves del evento, las semifinales del sábado y la finalísima del domingo, las emisiones contarán con locución desde Granada.

Una vez concluidos, los 18 partidos de la Minicipa Endesa 2022 estarán disponibles para su consumo en diferido en YouTube.  

Miércoles 16 de febrero

Jueves 17 de febrero

Viernes 18 de febrero

Sábado 19 de febrero

Hora Partido y emisión Link
10:00 Primera semifinal Stats
12:00 Segunda semifinal Stats
14:00 7º y 8º puesto Stats

Domingo 20 de febrero

Hora Partido y emisión Link
09:30 5º y 6º puesto Stats
11:30 3º y 4º puesto Stats
13:00 Final y entrega de premios Stats