Granada da la bienvenida a la Copa del Rey
Granada ha dado la bienvenida a la Copa del Rey con un encuentro en el Ayuntamiento en el que han participado Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Granada, acb y representantes de los clubes
Granada ha dado la bienvenida a la Copa del Rey con un encuentro en el Ayuntamiento en el que han participado Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Granada, acb y representantes de los clubes