Artículo

La Minicopa Endesa más internacional

De China a México, de Polonia a Rusia, la Minicopa Endesa 2022 será la más internacional de la historia, a través de las plataformas Bilibili, TVC Deportes, World Basketball Channel y Sportklub

acb Photo / Aitor Arrizabalaga
© acb Photo / Aitor Arrizabalaga
  

La Minicopa Endesa Granada 2022 no solo quedará en el recuerdo por el altísimo nivel competitivo, los encuentros cargados de emoción, los nombres propios del torneo o las jugadas espectaculares vistas en estos días.

La final de este domingo entre Real Madrid y Cajasiete Canarias (13:00, hora peninsular) se verá, por vez primera en su historia, en China, a través de la plataforma Bilibili. Las maravillas de los Quiñones, Zurita, Haro, Lipasi, Arnaiz, Pasqua y compañía se disfrutarán desde el otro lado del mundo.

Además del gigante asiático, la Minicopa Endesa también se podrá ver en Rusia, Uzbekistán, Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Moldavia, Tayikistán, Turkmenistán, Azerbaiyán y Ucrania a través de World Basketball Channel.

Igualmente, la final de Minicopa Endesa de este domingo también se retransmitirá en México, mediante TVC Deportes, y Polonia, por Sportklub.