Artículo

Mirotic: "Queremos dar las gracias a la afición"

El jugador, elegido MVP Movistar de la Copa del Rey, destacó el cambio de mentalidad y la mejora del juego tras el descanso. "Es un gran día para nuestro club y toca disfrutar", señaló tras proclamarse campeón copero

acb Photo/Mariano Pozo
© acb Photo/Mariano Pozo
  

El jugador del Barcelona Nikola Mirotic dijo que su equipo tuvo que "cambiar la mentalidad" en la segunda parte para poder superar al Real Madrid por 59-64 en la final de la Copa del Rey y revalidar el título.

"Estamos muy felices y queremos dar las gracias a la afición", dijo tras el choque en Movistar Mirotic, quien quiso "felicitar al Real Madrid" por su torneo.

"Supimos ganar. El Real Madrid hizo una buena defensa y fue un partido de pocos puntos, pero nosotros también estuvimos bien defensivamente en un partido complicado", añadió.

"Tuvimos que cambiar la mentalidad en el segundo tiempo. Al final las cosas han salido mejor ofensivamente, aunque hemos metido pocos puntos", agregó.

Mirotic, que fue el máximo anotador del partido y el MVP del torneo, se mostró "feliz por los aficionados" del Barça desplazados hasta Granada para la Copa.

"Me siento uno más dentro de este gran equipo y de la familia que es el Barcelona, es un gran día para nuestro club y toca disfrutar", finalizó.