Artículo

Este lunes se estrena el reportaje "Jugando con el corazón" de BAXI Manresa

Revive la histórica participación de BAXI Manresa en la pasada Copa del Rey en un reportaje que desvela interioridades del equipo manresano. Este lunes a partir de las 21:30h en los canales de redes sociales de la acb ¡No te lo pierdas!

acb Photo/Emilio Cobos
© acb Photo/Emilio Cobos
  

Este lunes a partir de las 21:30h, y a través de los canales de Redes Sociales de la acb, se estrena el reportaje "Jugando con el corazón" que revive la histórica participación de BAXI Manresa en la pasada Copa del Rey.

Un reportaje íntimo que se mete en las interioridades del club manresano para conocer de primera mano cómo se vivió este especial evento que el equipo de Liga Endesa compartió junto al equipo infantil que compitió en la Minicopa Endesa.

La acb ha seguido a ambos equipos, sus celebraciones camino a Granada, el show de Moneke, Bako y Francisco, los momentos más especiales preparando el evento, las charlas de los entrenadores Pedro Martínez y Gerard Carrión en el vestuario… Imágenes inéditas que cuentan las interioridades de dos equipos que han hecho historia en la pequeña ciudad del Bages.