Artículo

Y tras la Copa del Rey… ¡Vuelve la Liga Endesa!

Tras el parón por la Copa del Rey y las ventanas FIBA, esta semana vuelve la Liga Endesa, con partidos el martes, el viernes y el fin de semana. Para empezar, el Barça - MoraBanc Andorra que cierra la Jornada 15

acb Photo / V. Salgado
© acb Photo / V. Salgado
  

¡Vuelve la Liga Endesa! El Barça - MoraBanc Andorra abrirá una semana en la que regresa la competición, con la disputa de varios de los encuentros aplazados y el arranque de las jornadas 23 y 24.

Para comenzar, el Palau Blaugrana será el escenario del encuentro que cierra la Jornada 15 y que disputarán catalanes y andorranos mañana martes a partir de las 21:00 horas.

Además, el viernes 4 de marzo, se reanudará la Jornada 18 con el Joventut - Río Breogán (20:00h), teniendo su continuación el sábado 5, con Valencia Basket y Barça enfrentándose en la Fonteta (20:45h).

Además, el fin de semana también servirá para dar inicio a la Jornada 23, con la disputa el sábado del Unicaja-UCAM Murcia (18:00h) y, el domingo, de seis partidos más:

  • Coosur Real Betis - Hereda San Pablo Burgos (12:30h)
  • Lenovo Tenerife - Monbus Obradoiro (13:00h)
  • Surne Bilbao Basket - Joventut Badalona (17:00h)
  • MoraBanc Andorra - Río Breogán (17:00h)
  • Real Madrid - Bitci Baskonia (18:30h)
  • Casademont Zaragoza - Gran Canaria (20:00h)

Y, por último, para terminar una semana repleta de buen baloncesto, el sábado 5 de marzo también podremos ver cómo arranca la Jornada 24, con el duelo que protagonizarán BAXI Manresa y Urbas Fuenlabrada (20:45h).

Planifica bien tu agenda y disfruta de mucho y buen baloncesto. ¡No te lo pierdas!