Artículo

Ya me he descargado Distrito acb... Y ahora, ¿qué?

Te damos cinco consejos básicos para empezar tu andadura en el distrito del entretenimiento.

acb Photo
© acb Photo
  

Lo primero, gracias y bienvenid@. Has de saber que Distrito acb tiene sus propias reglas y economía; que a veces lo que te puede dar más ventaja no solo pasará en tu aplicación sino en todo lo que rodea al mundo acb.

DESCARGA LA APP PARA ANDROID

Te damos cinco consejos básicos para empezar tu andadura en el distrito del entretenimiento:

1. Atento a las misiones

Abre tu app y date una vuelta por Distrito acb. ¿Ves las marquesinas? Son tu acceso a las recompensas que te harán progresar en el juego. Cada marquesina contiene una misión a cumplir. Algunas te llevarán a alguno de los soportes digitales de la acb o sus socios para capturar un código QR y otras te permitirán capturar un token en una ubicación determinada o en un momento determinado del día.

Habrá nuevas misiones todos los días que irán apareciendo a diferentes horas en nuevas marquesinas. Y según las vayas cumpliendo, estas desaparecerán.

2. Controla tu economía

En las primeras misiones te daremos opciones para ganar acbcoins, la moneda que rige Distrito acb. Además, puedes acudir cada 4 horas a las canchas callejeras para obtener más acbcoins de manera gratuita. Con ellas puedes ir a la tienda a comprar objetos, publicar desafíos y abrir acballs. Pero, ¡ojo! Adminístralas sabiamente.

Por ejemplo, al principio es mucho más importante conseguir cards que potenciadores, porque necesitas diez jugadores para formar tu equipo competitivo y poder publicar y aceptar desafíos.

3. Sé constante

Con las misiones y las canchas vas a poder llegar rápido a conseguir tus diez jugadores. Date una vuelta por el Discord y Twitter de Distrito acb para enterarte de trucos y consejos, además de misiones que solo podrás completar allí.

4. Las misiones se cumplen desde las marquesinas

¡Importante! Debes capturar los QRs desde la marquesina de Distrito, no desde la cámara del móvil. Es el modo en el que el juego reconoce que tú ya has cumplido la misión y a partir de ese momento no te la mostrará más.

Prueba con este ;)

Distrito acb
© Distrito acb

5. Tutoriales completos en el edificio acb

Dentro del edificio acb tienes el tutorial completo del juego, para que lo repases con calma. Algunas mecánicas pueden no ser obvias, pero las pillarás rápido, seguro.