Artículo

John Shurna bate su marca anotadora

El ala-pívot de Gran Canaria lideró el triunfo de su equipo frente al Valencia Basket con 29 puntos que baten su mejor marca anotadora en Liga Endesa.

acb Photo / M. Henríquez
Ver el vídeo
© acb Photo / M. Henríquez
  

John ShurnaCoosur Real Betis tuvo una espléndida actuación en la victoria de su equipo frente a Valencia Basket (89-83) en la mañana del domingo. El ala-pívot abanderó el triunfo de los suyo con 29 puntos que, además, supusieron su tope anotador en partido de Liga Endesa.

El jugador norteamericano, que está disputando su séptima temporada en el campeonato español, superó su anterior marca que estaba en los 27 puntos que anotó la pasada campaña frente al Coosur Real Betis .

Shurna tuvo una entrada en el partido espectacular anotando 17 puntos en el primer cuarto que permitieron al Gran Canaria despegarse en el marcador. Al final, el jugador nacido en Glen Ellyn acabó con 29 puntos gracias al 7 de 9 en tiros de dos, 4 de 9 en triples y 3 de 5 en tiros libres. Shurna, redondeó su actuación con 2 rebotes, 1 asistencias y siete faltas recibidas para un total de 26 créditos de valoración.