Artículo

Novedades y parte médico para la Jornada 33 de la Liga Endesa

Llega el momento de la verdad y los equipos intentan recuperar piezas para encarar los partidos decisivos. ¡Consulta el parte médico para la Jornada 33!

acb Photo / A. Villalba
© acb Photo / A. Villalba
  

Barça: A falta de los posibles descartes que realice Sarunas Jasikevicius, es baja segura Dante Exum, por una distensión en el aductor del muslo izquierdo.

BAXI Manresa: Siguen siendo baja Dani García y Guillem Jou, mientras que Sylvain Francisco, que arrastra molestias, es duda. Brancou Badio, último fichaje del equipo, ha viajado y podría debutar en caso de ser dado de alta.

Bitci Baskonia: Fotecchio, baja de última hora a consecuencia de una lesión muscular dorsolumbar sufrida durante el duelo ante Casademont Zaragoza el pasado sábado.

Casademont Zaragoza: Todos los jugadores, con la excepción ya conocida de Stan Okoye, están disponibles para el próximo encuentro.

Coosur Real Betis: El equipo de Luis Casimiro cuenta con la duda de Aleksandar Cvetkovic, con molestias en el tobillo.

Gran Canaria: No viaja con el equipo a Sevilla Ilimane Diop, que aún no ha regresado de Senegal.

Hereda San Pablo Burgos: El conjunto castellano contará con los mismos hombres disponibles que en el último encuentro, manteniendo la baja de Dani Díez por un esguince de tobillo.

Joventut Badalona: Carles Duran volverá a contar con la baja ya conocida de Vladimir Brodziansky.

Lenovo Tenerife: Recién llegados de Bilbao y todavía con algún entrenamiento por delante, todos los jugadores estarán a disposición de su técnico el miércoles.

Monbus Obradoiro: Fernando Zurbriggen será baja en el partido que disputará su equipo en Badalona.

MoraBanc Andorra: Conor Morgan, que vuelve a estar disponible, ha sido inscrito en lugar de Moussa Diagne, cuya temporada ha terminado por una fractura intrarticular de la base del primer metacarpiano del dedo pulgar de la mano derecha que le obligará a pasar por el quirófano.

Real Madrid: Laso ha confirmado que el equipo está bien, con la excepción de Alocén, única baja.

Río Breogán: El equipo lucense mantiene las bajas de Trae Bell-Haynes y Dzanan Musa.

Surne Bilbao Basket: El equipo vasco contará en esta jornada con la baja de Stefan Peno.

UCAM Murcia: Todos los jugadores están a disposición de su técnico para el partido que disputarán el miércoles en Madrid.

Unicaja: En la sesión de trabajo de este martes, Ibon Navarro ha podido contar con Tim Abromaitis, quien se ha entrenado con una máscara de protección. También han estado presentes Francis Alonso y Jonathan Barreiro, quienes han completado parte del entreno y este miércoles se espera que puedan vestirse, aunque serán duda hasta última hora. Se mantiene la baja de Carlos Suárez.

Urbas Fuenlabrada: Además de la conocida ausencia de Osas Ehigiator, Dragan Milosavljevic ha sido dado de baja para inscribir a Christian Eyenga.

Valencia Basket: El equipo taronja volverá a contar esta jornada con las bajas de Klemen Prepelic y Martin Hermannsson.