Artículo

Novedades y parte médico para la Jornada 34 de la Liga Endesa 2021-22

La gran novedad en esta última jornada de la liga regular es el regreso de Dzanan Musa tras su intervención. Además, se mantienen las bajas de Diagne, Zurbriggen, Francisco... ¡Consulta el parte médico!

acb Photo / C. Castro
© acb Photo / C. Castro
  

Barça: Dante Exum ha sido dado de alta y podría reaparecer, mientras que el club azulgrana ha desactivado la ficha de Cory Higgins.

Bitci Baskonia: Finalmente, Simone Fontecchio ha sido dado de alta, mientras que la ficha de Alex Barrera ha sido dada de baja.

BAXI Manresa: Además de las bajas ya conocidas de Guillem Jou y Dani García, en el duelo contra el Barça también estará ausente Sylvain Francisco, que sigue con molestias de su lesión en el abductor. Además, son duda Joe Thomasson y Brancou Badio, que arrastran molestias desde el partido disputado en Málaga.

Casademont Zaragoza: Salvo la baja conocida de Stan Okoye, Dragan Sakota podrá contar con todos sus hombres para el importante partido que disputará su equipo en Murcia.

Coosur Real Betis: El equipo verdiblanco mantiene en esta jornada la duda de Aleksandar Cvetkovic que, aunque ya está entrenando con buenas sensaciones, no está todavía al 100%.

Gran Canaria: En la previa del encuentro, Porfi Fisac ha confirmado que están disponibles todos los jugadores, “con las típicas molestias pero pueden jugar”.

Hereda San Pablo Burgos: Salvo Dani Díez, que sigue de baja por un esguince de tobillo, todos los jugadores estarán a disposición de su técnico para el partido frente al Urbas Fuenlabrada.

Joventut Badalona: La baja de Vladimir Brodziansky, que continúa recuperándose del esguince de grado III que sufre en el tobillo derecho, será la única que presente el equipo verdinegro en esta última jornada de liga regular.

Lenovo Tenerife: El equipo de Txus Vidorreta viaja a Andorra con la baja de Joan Sastre, por molestias en la espalda. Entra en la plantilla Sean Smith, cuya ficha ha sido reactivada.

Monbus Obradoiro: El conjunto gallego encara el último partido de la temporada con la baja de Fernando Zurbriggen, quien ya se ha perdido los dos últimos duelos disputados por su equipo. El resto de jugadores, a disposición de su técnico.

MoraBanc Andorra: En esta última jornada de la liga regular será baja Moussa Diagne, por una fractura intrarticular de la base del primer metacarpiano del dedo pulgar de la mano derecha de la que será intervido quirúrgicamente este viernes.

Real Madrid: A falta de confirmación y a la espera de posibles rotaciones, en principio la única baja en el equipo de Pablo Laso sería la de Carlos Alocén.

Río Breogán: En el equipo lucense la gran novedad es la vuelta de Dzanan Musa, ya de alta y que está previsto que juegue frente al Unicaja. También tiene el alta médica Trae Bell-Haynes, aunque en su caso es poco probable que juegue.

Surne Bilbao Basket: El equipo vasco volverá a contar con la baja de Stefan Peno. Además, es dudosa la participación de Andrew Goudelock.

UCAM Murcia: Sito Alonso podrá contar con su plantilla al completo para afrontar el último encuentro de liga regular.

Unicaja: El equipo de Ibon Navarro llega a esta última jornada con la única baja de Carlos Suárez (rotura de fibras en el gemelo interno de la pierna izquierda).

Urbas Fuenlabrada: Para el decisivo encuentro de este sábado, Josep María Raventós contará con todos su jugadores, con la única excepción de Osas Ehigiator.

Valencia Basket: El equipo taronja volverá a contar en esta jornada con las bajas de Martin Hermannsson y Klemen Prepelic, a las que finalmente se une la de Mike Tobey, por una lumbalgia.