Artículo

Marinkovic: “La gran diferencia este año va a ser la afición”

El serbio se muestra confiado para la eliminatoria ante Valencia Basket en la que será clave la defensa

acb Photo / A. Bouzo
© acb Photo / A. Bouzo
  

Vanja Marinkovic está preparado para la eliminatoria ante sus ex-compañeros. “El equipo está preparando bien en esta mini-pretemporada el partido del martes”. El exterior azulgrana cree que el equipo no tiene problemas para jugar lejos del Buesa Arena y ve al equipo “con confianza” para el primer partido en la Fonteta.

Para el serbio la gran diferencia en esta eliminatoria, con respecto a la temporada pasada, va a ser la afición. “Este año tenemos una buena oportunidad, si ganamos en Valencia, el sábado podemos ganar aquí y acabar con un 2-0 la eliminatoria”, ha comentado Vanja.

La defensa será una de las claves según el jugador de Bitci Baskonia. “Si somos capaces de parar su poste bajo y defender el Pick&Roll como tenemos que hacer, creo que tenemos una buena oportunidad”, ha destacado en el tramo final de su intervención.

Sin duda alguna, el martes va a ser un día clave en la eliminatoria que comienza en tierras valencianas. Allí, Bitci Baskonia tratará de lograr un triunfo que le permita recuperar el factor cancha para rematar la faena en Vitoria-Gasteiz.