Artículo

Laso: "Me siento muy orgulloso de este equipo"

El preparador del Real Madrid señaló lo orgulloso que se siente de un equipo que no ha dejado de luchar en un año muy complicado y donde superó multitud de adversidades. "Creo que es para quitarse el sombrero el trabajo de los chicos durante toda la temporada", afirmó.

acb Photo / E. Cobos
Ver el vídeo
© acb Photo / E. Cobos
  
Declaraciones de Laso

Lo primero, quería felicitar a mi equipo, no por el título que también, sino por toda la temporada. Es muy complicado que no te pasen cosas buenas y malas en 10 meses. Nos han pasado cosas muy buenas y malas hasta el punto de llegar a jugar las cuatro finales posibles y eso habla muy bien del grupo.

Creo que es para quitarse el sombrero el trabajo de los chicos durante toda la temporada y, por supuesto, de todo el cuerpo técnico y la gente que trabaja todo el día conmigo. Este es el gran mérito de este equipo. Me siento muy orgulloso de este equipo.

Para mí ha sido complicado. Estoy muy bien, me ha costado levantar la copa, pero porque pesa mucho. Estoy muy contento de cómo ha trabajo el equipo todo el año. Hay años donde ganas todo y no acabas contento, pero este año, que no hemos ganado todo, estoy muy contento con el trabajo.