Nota de club

Urbas Fuenlabrada

Inscripciones abiertas a todos en las Escuelas de Baloncesto Fuenlabrada

Desde hoy está abierta para todos los interesados la inscripción en las Escuelas de Baloncesto para el próximo curso. Hay plazas disponibles para chicas y chicos nacidos de 2005 a 2018 en pabellones distribuidos por toda la ciudad y con posibilidad de elegir día y hora de entrenamiento

Baloncesto Fuenlabrada
© Baloncesto Fuenlabrada
  

Hacer deporte de la mano del club más representativo de la ciudad, Divertirte y aprender con amigos y compañeros de tu edad. Pudiendo elegir pabellón y días y horas de entrenamiento. Con posibilidad de competir en la liga municipal si así lo deseas desde benjamín hasta júnior. Y todo ello con los entrenadores del Club Baloncesto Fuenlabrada.

Además, aunque otros precios no hacen más que subir, nosotros hemos bajado la cuota en Baby Basket y la hemos mantenido sin subida alguna de benjamín a júnior. Y como los pabellones son todos cubiertos, garantizamos los entrenamientos de calidad durante todo el curso llueva, haga frío o calor.

¿CÓMO HACER LA INSCRIPCIÓN? Hay dos vías:

En persona en las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada, ubicadas en el pabellón Fernando Martín con acceso por la calle peatonal Travesía de los Notarios. El horario es de lunes a viernes de 9 a 15:30 horas. También las tardes de los lunes y los jueves de 17 a 20 horas.

A través del correo electrónico. En el mensaje hay que incluir la inscripción y el comprobante del pago de la matrícula. El documento de inscripción se puede descargar en la sección ESCUELAS de la web www.baloncestofuenlabrada.com y en él aparece toda la información. El correo hay que enviarlo a una de estas dos direcciones: fuenla@baloncestofuenlabrada.com o atencionalaficionado@baloncestofuenlabrada.com

Quedamos a vuestra disposición para atender cualquier consulta tanto en las oficinas como en el teléfono 91 608 57 14 o en los correos electrónicos antes mencionados.