Artículo

Ganador del Bonus Movistar en el Bracket del Playoff 2022

El ganador, @taibo_mario, se lleva ¡¡un abono doble (equipo a elegir) para la temporada la 2022-23 en la Liga Endesa, por cortesía de Movistar!!

acb Photo
© acb Photo
  

Participar en el Bracket acb del Playoff 2021-22 puede significar MUY buenas noticias. Como que ganes un Apple Watch SE si eres el ganador final; o camisetas y balones oficiales si estás entre los mejores. Incluso, que puedas hacerte con un pedazo de premio sin necesidad de tener que acertar los pronósticos del Bracket...

El ganador del Bonus Movistar en el Bracket acb del Playoff se lleva, nada menos, que un abono doble para la temporada 2022-23 en la Liga Endesa por cortesía de Movistar. Además, la elección de equipo con el cual disfrutar del abono de temporada para dos personas se define a elección y gusto del propio ganador.

Y el agraciado/a es... ¡¡¡el usuario @taibo_mario !!!.

Recordamos que era posible participar en la dinámica del Bonus Movistar a través de Twitter o de Instagram Stories.

acb Photo
© acb Photo



Cómo lo hizo

Mario está de enhorabuena. Se lleva este pedazo de premio del Bonus Movistar después de completar el Bracket acb del Playoff 2022 y de participar en la dinámica del Bonus Movistar.

Para ello, completó el Bracket con sus pronósticos. Después, independientemente de acertar más o menos, lo compartió en redes sociales (en su caso, Twitter) usando el hashtag #BonusMovistar.

Después del sorteo puro oficial realizado entre todos los participantes del Bonus Movistar, Mario resultó ganador.

¡Enhorabuena y que disfrutes mucho tu abono doble con el equipo que tú elijas de cara a la temporada que viene!

Y para el resto de participantes que no habéis tenido tanta suerte, toca volver a intentarlo el curso que viene. El Bracket volverá en la Copa del Rey 2023.