Nota de club

BAXI Manresa

Pere Romero deja de formar parte del staff del Baloncesto Manresa

Era responsable técnico de los jugadores de proyección y el equipo Junior A, había sido también entrenador y director deportivo en las últimas 8 temporadas

  

Pere Romero ha dejado de ser en los últimos días parte del equipo técnico de la base del Baloncesto Manresa. Romero regresó al club en 2014, cuando fue el entrenador del equipo en el último tramo de temporada. Desde entonces ha sido Director Deportivo (del 2014 al 2017), responsable de los jugadores de formación y entrenador del Júnior A.

Tras formar parte del staff técnico del primer equipo entre finales de los '90 y 2000, fue entrenador del equipo vinculado y más tarde y pasó también como asistente por Valencia y Bilbao. Pere Romero volvía a Manresa con la difícil tarea de terminar la temporada 2013-2014. A partir del verano de 2014, pasó a ser Director Deportivo en la segunda etapa de Pedro Martínez en el primer equipo, y más tarde con Ibon Navarro en el banquillo. A partir de 2017 empezó a trabajar como responsable técnico de la base y fue también el entrenador del equipo Júnior.

El club quiere hacer un agradecimiento público al trabajo que ha estado haciendo Pere Romero, que siempre ha trabajado con pasión y defendiendo lo mejor para la proyección y evolución de nuestros jugadores, ya fueran profesionales o bien en formación. Su implicación, ya fuera en cuestiones técnicas o en todo tipo de gestiones y tareas que ha necesitado el club, siempre ha sido máxima.

Gracias por estos 8 años de dedicación al club, Pere. Tu cariño e implicación por el club han sido un ejemplo para todos los que trabajan y quieren al Baloncesto Manresa. Muchísima suerte en todo lo que venga.