Nota de club

Río Breogán

El Río Breogán presenta su campaña de abonados

Con el lema "Responde á chamada", el club presentó en el Hotel Forum Ceao, la nueva campaña, con diferentes fases para renovaciones y nuevas altas

Río Breogán
© Río Breogán
  

Habrá varias fases de renovación y altas. Se dará preferencia al abonado de la pasada temporada que tendrá a su disposición su localidad hasta el 4 de septiembre, y podrá efectuar cambio por localidades disponibles e incorporar nuevos miembros a la unidad familiar (Pareja e hijos acreditados con Libro de Familia o pareja de hecho).

Desde el 26 de julio se podrán dar altas de nuevos abonados en localidades libres.

Entre los días 6 y 11 de septiembre os abonados dados de alta (renovados o nuevos) podrán efectuar cambios de localidad sobre los asientos libres.

Desde el día 13 de septiembre que darán las localidades libres a disposición del público general.

El abono de temporada 2022/23 incluye los partidos de competición europea que se disputasen en el Pazo.

El club prevé la celebración de DOS DÍAS DEL CLUB que serán de pago para todos los asistentes. La información relativa a precios y elección de partidos se publicará con la antelación suficiente.

Río de Galicia impulsa una colaboración con el Ensino

La empresa patrocinadora promueve una iniciativa mediante la cual todos los abonados del Río Breogán que se den de alta en la nueva campaña , podrán serlo también del Durán Maquinaria Ensino con un suplemento de 20€ (10€ para los menores). Este suplemento se deberá aportar en el momento de la gestión del abono del Río Breogán.

Covadonga Noguerol, responsable de comunicación y marketing de Grupo Lence transmitió la satisfacción de la empresa por su patrocinio con Río Breogán una temporada más, y por unirse al compromiso de impulsar el deporte femenino gracias al acercamiento entre clubs y aficiones. Noguerol animó a unirse al proyecto ilusionante del baloncesto lucense que encabezan Río Breogán y Durán Maquinaria Ensino, como referencias para los más jóvenes en cuanto a los valores del deporte y de la colaboración también por la igualdad y el impulso del deporte femenino.

Para más información: info@cbbreogan o llamando al 982231050 de 9 a 14:30 horas de lunes a viernes.