Artículo

Los ganadores del Playoff de Distrito acb

El gran dominador de la competición hasta el momento, Alex21san, se lleva un abono doble para la Liga Endesa 2022-23. Mikillega y jmartinb93, un balón Spalding oficial de la competición

acb Photo
© acb Photo
  

Pasado ya el 31 de julio del 2022, ¡tenemos los primeros grandes triunfadores en Distrito acb!

El ganador del Playoff de Distrito acb, reto anunciado el pasado 1 de junio para duelo entre todos los usuarios, ha sido Alex21san.

Auténtico dominador de principio a fin, Alex21san cogió el liderato del ranking general de Distrito acb muy temprano y no lo soltó en ningún momento. De hecho, en los últimos días de competición siguió manteniendo una ventaja muy amplia: más de 100 puntos respecto al 2º clasificado.

Con este margen (imagen debajo) encaró el fin de semana, ya con el título totalmente en el bolsillo.

©

Gracias a quedar campeón del Playoff de Distrito acb 2022, Alex21san se lleva un abono doble (equipo a elegir por él mismo) de cara a la temporada 2021-22 de la Liga Endesa. ¡Enhorabuena!

YA ES UNA LEYENDA DEL JUEGO, el primer campeón de un Playoff todos contra todos.


Un balón oficial para Mikillega y jmartinb93

En 2º lugar terminó otro gran clásico del juego desde el principio: el usuario Mikillega. Uno de los más fuertes en todas las etapas del Playoff de Distrito acb. También mantuvo una notable diferencia con sus perseguidores y logró encarar los últimos días de competición con bastante placidez. El 2º lugar ya era suyo.

Como premio por su 2º lugar en la clasificación, para él un balón oficial Spalding de la Liga Endesa 2021-22.

Y en 3º lugar, el usuario jmartinb93 se coronó con un esprint final de vértigo. El bronce del Playoff de Distrito acb no estuvo nada claro hasta el final. jmartinb93 consiguió imponerse a AirFeer11 y Nay.yaN y, así, llevarse para casa el otro balón oficial Spalding de la Liga Endesa 2021-22 que estaba en juego.

acb Photo
© acb Photo


¡¡ENHORABUENA A QUIENES HAN TRIUNFADO!! Y para el resto, vendrán (muchas) más oportunidades a partir de la temporada 2022-23. Permaneced atentos porque se vienen muchas y muy buenas novedades en Distrito acb.

Es posible consultar aquí las bases legales del Playoff de Distrito acb.