Nota de club

Monbus Obradoiro

Leo Westermann ficha por Monbus Obradoiro

El Monbus Obradoiro y Leo Westermann han llegado a un acuerdo para la temporada 2022/23. El base francés (1'98m y 30 años) viene de promediar 4,9 puntos y 3,4 asistencias en más de 17 minutos por partido en la Liga Francesa.

  

Este base de 1,98 metros y 30 años procede del Mónaco, con el que promedió la pasada temporada 4.9 puntos y 3.4 asistencias en 17.4 minutos (34 partidos) en Liga Francesa, y 4.8 puntos y 2.5 asistencias en 17.2 minutos (22 partidos) en Euroliga.

Internacional por Francia en todas las categorías, acumula una trayectoria de diez temporadas en Euroliga, con diferentes equipos: Asvel, Partizan, FC Barcelona, Zalgiris, CSKA, Fenerbahce y Mónaco. Ha sido campeón de las ligas ACB, VTB, Lituana, Adriática y Francesa.

"Leo necesita poca presentación. Incorporamos a un base con gran experiencia al más alto nivel europeo, conocimiento del juego y capacidad de pase, que esperamos nos haga mejores como equipo en los dos lados de la pista", afirma el director general del club, José Luis Mateo.