Nota de club

Monbus Obradoiro ficha a David Walker

El club obradoirista llega a un acuerdo con el jugador para la próxima temporada, con opción a otra adicional. Este alero de 1,98 metros y 28 años procede del Surne Bilbao, con el que promedió 4.6 puntos (36.4% en triples) y 1.4 rebotes en 20.1 minutos (17 partidos) en la pasada edición de la Liga Endesa.

©
  

El Monbus Obradoiro ha llegado a un acuerdo con David Walker para su contratación para la próxima temporada, con opción a otra adicional. Este alero de 1,98 metros y 28 años procede del Surne Bilbao, con el que promedió 4.6 puntos (36.4% en triples) y 1.4 rebotes en 20.1 minutos (17 partidos) en la pasada edición de la Liga Endesa.

Previamente, el norteamericano pasó por los equipos alemanes de Bayreuth y Ludwigsburg y también por Andorra, donde recalaría durante tres temporadas tras su etapa universitaria en Northeastern (Equipo Ideal'2016 y Defensivo'2014 de la conferencia CAA).

"Completamos el perímetro con un jugador que siempre piensa en el colectivo, con experiencia en la Liga y que esperamos nos haga mejores como equipo y nos aporte solidez, empezando desde el aspecto defensivo", afirma el director general del club, José Luis Mateo.